Cazoleta dirección (ver foto).

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor pacobultaco » Mié May 16, 2012 9:15 pm

jorge esa es la pieza que le decia yo a pepitus, de hierro no la tija que son todas de aluminio :lol: :lol:
no hago escuela con los dos :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor kappy » Mié May 16, 2012 9:40 pm

Pues menudos dientes tendría el ratón porque tiene unas marcas que ni un tiburón :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Lo siento tengo una pero en el mismo estado,también paso por la boca de un ratón :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor ignacio » Jue May 17, 2012 8:36 am

Pieza conseguida. Gracias neno.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Jue May 17, 2012 9:26 am

pacobultaco escribió:jorge esa es la pieza que le decia yo a pepitus, de hierro no la tija que son todas de aluminio :lol: :lol:
no hago escuela con los dos :lol: :lol:

Vale si yo lo tenia claro, y la vuestra la tengo apartada y reservada pero no tengo mas para darle otra a Ignacio. Es lo que pasa con las piezas clave que tendrian que traer seis cada moto para poder abastecer a todos los que las necesitan.
Seis cubrecadenas, seis cajas de herramientas, seis tijas de arriba, seis ruedas traseras, seis llaves de luces....
Al final te sobran otras tantas piezas que nadie necesita, tambien de seis en seis...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Piezas sueltas

Notapor Juan Jose Padilla » Jue May 17, 2012 11:28 am

Cincohierros escribió:
pacobultaco escribió:jorge esa es la pieza que le decia yo a pepitus, de hierro no la tija que son todas de aluminio :lol: :lol:
no hago escuela con los dos :lol: :lol:

Vale si yo lo tenia claro, y la vuestra la tengo apartada y reservada pero no tengo mas para darle otra a Ignacio. Es lo que pasa con las piezas clave que tendrian que traer seis cada moto para poder abastecer a todos los que las necesitan.
Seis cubrecadenas, seis cajas de herramientas, seis tijas de arriba, seis ruedas traseras, seis llaves de luces....
Al final te sobran otras tantas piezas que nadie necesita, tambien de seis en seis...


ese es el problema de todos los mayoristas.
saludos.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados