necesito cubrecadenas modelo 9

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor AMG » Mar Sep 04, 2007 7:50 pm

Je,je,je, bueno, lo he estado pensando en lo del cubrecadenas ya he hecho algun que otro trabajo en fibra (una DerbiC-7 subida a 90cc con escape de carbono,Mikuni y la carroceria toda ella en fibra; vaya que solo lleva el chasis y los papeles).

Vaya que me atreveria a carrozas toda la MERCURIO en fibra; lo que pasa que megustaria que precio podria a llegar el tipo de piezas para hacer una tirada de estas.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor Iñaki » Mar Sep 04, 2007 7:54 pm

como orientación, para que veas si te sale rentable, entra en las tiendas virtuales porque ya los hay quien los refabrica. Si crees que puedes entrar en precio, tu mismo, los de ls tiendas virtuales no los fabrican, se los comprarán a otro
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor elnogue » Mar Sep 04, 2007 8:01 pm

lo interesante de las fibras es que con un mismo chasis y motor puedes tener dos motos distintas, en estilos distintos, sin repintar una original, que siempre tiene mas valor en el mercado...
(si es que alguien piensa en desacerse en un futuro de su mercurio, que a priori a mi ni se me pasa por la poca cabeza que tengo...)
Le petit skieur,
falling in love with winter
Avatar de Usuario
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ago 17, 2007 10:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor AMG » Mar Sep 04, 2007 8:02 pm

A ver si entro, de momento no he visto nada por este estilo, yo creo que guardabarros, caja de herramientas y cubrecadenas me pueden salir mas que bien, porque hasta ahora solo he visto el embellecedor que lleva la serie 22 y la verdad que el acabado no esta para tirar cohetes.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor Iñaki » Mar Sep 04, 2007 8:20 pm

yo he visto guardacadenas y el plástico ese que lleva la caja de herramientas para la 22, y creo que la caja de herramientas con tapa.

La verdad, el guardacadenas lo he visto en las ferias, y se puede mejorar
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados