Busco faro mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor CHULO » Vie May 04, 2012 3:04 pm

Chulo,opticas yo les pongo una nueva con cristal y todo, que se adapta al bisel perfecta.Luego mido a ver de cuanto son

Me interesa :D ,ya me dirás.
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor josemy » Dom May 06, 2012 1:16 pm

Pues mientras aparece un faro, tengo dos ruedas traseras con bujes diferentes, aunque ambas de 28 radios.
Imagen

Esta tiene los radios cogidos a medio carrete del buje

Imagen

Y esta otra los radios van cogidos al lado de la corona.

¿A que modelo corresponden cada una?

¿La ruedas del modelo 22 son de 36 radios, ó las hay tambien de 28?

Saludos: Josemy 8)
josemy
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 01, 2012 3:41 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Manuel » Dom May 06, 2012 8:10 pm

El buje que pertenece a la modelo 22 es el segundo y son de 28 radios por lo menos es el que tiene la mía, pero desconozco si existía alguna con un buje distinto.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor neno » Dom May 06, 2012 11:13 pm

Hola Josemy,perdona que no te haya dicho nada antes pero el finde estoy en el campo y desde alli solo puedo mirar algunas cosas y contestar muy pocas...no puedo ponerte foto por que me he dejado el tfno en el campo y las tengo hechas pero claro...en el movil y alli... :roll: tengo un faro de los grandes,es decir de 145 mm de hueco de optica,el más pequeño de los dos es de 135 creo recordar...si te interesa hablamos por privado mejor... :wink:

Chulo ,lo mismo, he medido la optica que les suelo poner a los mios y mide 145 mm hablamos por privado si quieres mejor. :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor josemy » Lun May 07, 2012 8:14 am

Manuel escribió:El buje que pertenece a la modelo 22 es el segundo y son de 28 radios por lo menos es el que tiene la mía, pero desconozco si existía alguna con un buje distinto.

Saludos


Hola chulo, si cuentas los radios de las fotos del modelo 22 que hay al principio de MODELOS, veras que tiene 36 radios y varian los anclajes de los tambores de freno con respecto al modelo 9.........

Saludos: Josemy
josemy
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 01, 2012 3:41 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados