Busco faro mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Busco faro mercurio

Notapor josemy » Jue May 03, 2012 10:10 pm

Hola a todos, como ya comente en su dia dispongo de dos mercurios una modelo 9 y otra modelo 22. Las voy restaurando poco a poco, y en estos dias he aprovechado para pintar el bastidor de la 22.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He podido pintar todo menos el Faro, que no lo tengo.

He puesto las bolas de la dirección que consegui en el economato ........
Imagen


Montado la dirección y los guardapolvos de la horquilla, que por cierto he tenido que ir centrando con respecto a las barras, a base de apretar mas de un lado que de otro con sus tres tornillos de fijacion.
Imagen
Imagen
Y hasta ahi he llegado de momento. Pues como decia no tengo el faro y me gustaria cambiar alguna de las piezas que me sobran por las piezas que me vallan haciendo falta.

A ver si poco a poco voy completandolas.

Saludos: Josemy 8)
josemy
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 01, 2012 3:41 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Jue May 03, 2012 10:49 pm

Dime la medida del faro y miro a ver si tengo...pues no se si tengo de las dos medidas,aunque solo es el coco ,biseles no tengo.... :cry:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor josemy » Vie May 04, 2012 10:04 am

neno escribió:Dime la medida del faro y miro a ver si tengo...pues no se si tengo de las dos medidas,aunque solo es el coco ,biseles no tengo.... :cry:


saludoss


¿Dos medidas de faro?, solo te puedo decir que entre las orejetas hay 15cm y desde ese eje a la direccion 8cm. ¿Porque habia dos medidas, eran para la 9 y la 22?Imagen

En cuanto a biseles y opticas ya buscare alguna de las que tengo por aqui, de otras motos. (por si te interesa tengo restos de otras motos para cambiar).

Por cierto enhorabuena por Nenomotos, hoy dia hay que arriesgarse para salir adelante, y con un poco de suerte tendras exito.

Saludos: Josemy 8)
josemy
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 01, 2012 3:41 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CHULO » Vie May 04, 2012 11:03 am

Hola,aprovechando el tema faros ¿las ópticas de algún modelo tienen 145mm de diámetro?.Si es así, a mi me haría falta una. :roll:
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor neno » Vie May 04, 2012 2:18 pm

Hay dos medidas de faro creo asi de memoria que es 145 mm y 130 mm...a ver los "puristas" que nos digan a que corresponden cada medida¡¡ yo llevo el más pequeños de los dos en la Mercurio 22.... :wink:

Chulo,opticas yo les pongo una nueva con cristal y todo, que se adapta al bisel perfecta.Luego mido a ver de cuanto son.


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados