MIL PERDONES- VENDO ENCENDIDO CDI 16 CURVAS AVANCE REGULABLE

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

MIL PERDONES- VENDO ENCENDIDO CDI 16 CURVAS AVANCE REGULABLE

Notapor julio » Jue Abr 26, 2012 10:19 am

Mil perdones y espero me lo pongais en donde es su lugar pero ne hago un lio y tengo muy poco tiempo .

Vendo ENCENDIDO ELECTRONICO ROTOR EXTERIOR MUY PEQUEÑO CON LUCES, SALIDA DIGITAL , CAJA CDI CON SELECCION 16 DIFERENTES CURVAS VARIBLES DE AVANCE , BOBINA ALTA, REGULADOR RECTIFICADOR A CONTINUA PARA SALIDA LUCES Ó ACUMULADOR. .

ESTA EL CONO Y LA BRIDA ANCLAJE HECHA PARA BULTACO CONO GRANDE pero vale para cualquier vehiculo que lleve similar cono.

Encendido completo , marca VAPE , son Alemanes pero la fabricación se Subcontrata a un pais del este, este enciendido en España lo comercializa Antonio "el maquinas" ..que creo lo comoceis bastante...publica y comercialmente creo recordar se hace llamar "Electronica de Motos"

Amosaver, esta perfecto , yo no engaño, solo tiene excasas 5 horas de uso en la montjuict mia que conoceis( los que la conoceis) pero lo he cambiado por otro por motivos que no vienen al caso pero los que la veais purular este año veris porqué..

Es un rotor exterior pequeñisimo y nuy liviano de peso, como lo son los de las modernas, tiene una salida de luces que da luz excelente y muy estable... esta totalmente completo y en orden de marcha.

El precio son 300 € FCA y es un chollo...pues compararlo por lo que teneis de gran oferta al mismo precio que este .......
El precio en España de este encendido creo se acerca a los 500 €.

para ver fotos, lo tengo anunciado en milanuncios:

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 968596.htm


Pero por favor, no admito perder tiempo no regateemos, es un precio cerrado de 300 € FCA que he de ganar en ello , es regalao.

Ah¡ , pago ó por adelantado ó a contrarembolso ó entrega en mano. Gastos portes etc, a eleccción y a cuenta comprador . Espero haberlo dicho bien.

saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados