TAPÓN DEPÓSITO

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

TAPÓN DEPÓSITO

Notapor 1jilguero1 » Mié Abr 25, 2012 7:15 pm

Cambio tapón de depósito de bultaco de unos 45mm de boca interior, todo de pasta, por otro de bultaco mercurio (creo que lo llaman de bayoneta). Interesados que manden un privado. Gracias.

Imagen

Éste



por este otro


Imagen
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 23, 2012 4:50 pm
Ubicación: Córdoba

almas caritaivas.

Notapor Juan Jose Padilla » Mié Abr 25, 2012 9:11 pm

Ojo que hay mucha diferencia de precio entre ambos (hablando de nuevos, claro) que luego nadie se llame a engaño. Siento meterme donde no me llaman, pero no he podido resistirme. Esta claro que cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que le de la gana.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor 1jilguero1 » Mié Abr 25, 2012 11:16 pm

Bueno, decir que el que yo cambio, de nuevo no tiene nada, tampoco espero que por el que me lo cambiaran estuviera nuevo ni mucho menos.
Cual es más caro?
He estado mirando un poco por internet y lo mismo veo uno más caro que otro que al revés.
Lo cambio por la siguiente desastrosa situación con la que me he encontrado el depósito de mi mercurio. Tengo una modelo 22 con este tapón que evidentemente no es el suyo y se lo habían metido a presión y machacado los bordes de la boca del depósito, que después de vete tu a saber cuántos años estaba ahí metido. Me costó sudor y lágrimas sacarlo pero al final después de una noche entera metido en 3 en 1, lo pude sacar.
Lo dicho, que me enrollo, si a alguien le sobra un tapón de bayoneta y le viene bien el que yo tengo, pues se lo cambio, y si el mío es más barato, que la verdad no lo sé, pues le pago la diferencia.

Un saludo.
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 23, 2012 4:50 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Yoshu » Jue Abr 26, 2012 9:53 am

Yo estoy a favor de los cambios, dinero aparte. Joder, yo puedo tener un tapón que no uso y necesitar otro como en este caso. En vez de comprar uno y quedarme con el otro, yo veo en los cambios una buena solucion.

Y en el mercado de segunda mano están igual de precio :wink:
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor 1jilguero1 » Jue Abr 26, 2012 10:14 pm

Gracias Yoshu, ya somos dos los que pensamos lo mismo.
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 23, 2012 4:50 pm
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados