Piñón ataque defectuoso

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Piñón ataque defectuoso

Notapor ignacio » Mié Abr 25, 2012 3:02 pm

Ayer mi dispuse a cambiar desarrollos de la moto y aproveché para poner un piñón de ataque nuevo que si no recuerdo mal, procedía de Calleja.
Ya me costn un pelín meterlo. Pero el problema es cuando monto la cadena, la ajusto, y al rato veo que está destensada. Vuelvo a ajustar y al rato otra vez, ahora mucho mas destensada.
Pues resulta que el agujero no está en el centro. Increíble.
Supongo que los habrá por ahí a cientos, pues las tiradas no deben ser cortas....
Pongo la foro a ver si alguien con conocimientos de edición puede poner una cuadrícula encima para ver la diferencia.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Microtaller » Mié Abr 25, 2012 4:13 pm

La Bala es quien sabe más de esto.
¡Iñaki, manifiéstate!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor 1jilguero1 » Mié Abr 25, 2012 6:27 pm

Efectivamente la pieza parece tener excentricidad, si es a lo que te refieres. Le he metido unas líneas y se ve perfectamente, a ver si mañana puedo subir la foto. De todas formas para verlo más exacto la foto la debes subir totalmente desde arriba, como te digo..., para que no se vea el grosor del interior, no se si me explico...
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 23, 2012 4:50 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Cincohierros » Mié Abr 25, 2012 7:18 pm

Banda de mariconas... tambien se estiran algunas cadenas mas de unos eslabones que de otros y unas veces se ve la cadena bien y segun donde pille el giro se ve destensada. :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Mié Abr 25, 2012 7:59 pm

Ignacio si te sirve de consuelo en la Cup he montado un 16 puntas nuevo y si ruedas la rueda trasera con la mano y te fijas en el piñon está descentrado en altura y no poco :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,parece un piñón saltarín :shock: :shock: :shock: :shock: ,bueno en mi caso para ir a 140 me influye poco pera a ti para ir a 190 ya es otra cosa :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados