recuperar bultaco mercurio parte 3

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Dom Mar 25, 2012 10:48 pm

mercu escribió:Pues si se fué a Chile tendrás que preguntar a Alexis Sánchez, :lol: :lol: :lol: :lol: de buen rollo y porque he contado diez antes de escribir :evil: :evil: :evil:


Y quien es ese Alexis?? a mi me sonaba más el Raphel ese o la "pitonisa Lola" ... :lol: :lol: (de buen rollo) :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor mercu » Lun Mar 26, 2012 9:42 am

" Amo a ve" Jose-Pi,te envío un privado porque será mas fácil y ya quedamos,no debemos estar muy lejos uno del otro :lol: :lol:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor josemy » Vie Mar 30, 2012 1:11 pm

La moto solo la puede dar de baja, el titular de la documentación, y no necesita presentar tal documentacion para tramitar la baja.

Independientemente de su estado legal, lo más logico, es que quien la tenga hoy dia, la haya despiezado y usado para arreglar la suya, y no este circulando con ella sin papeles.

¿Pero todavia no has ido por Trafico????, asi al menos sabras si sigue dada de alta, o esta de baja, o si alguien a solicitado darla de alta........

Para intentar localizarla, anuncialo en foros como amoticos, o lamaneta. Aunque el que la tenga no te la va a devolver porque tengas la documentación......tendras que negociar.

En cuanto a trapicheos con troquelados, solo depende de que quieras pasar a formar parte de la delincuencia motera, mala cosa.

Saludos y suerte : Josemy 8)
josemy
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 01, 2012 3:41 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Cincohierros » Vie Mar 30, 2012 3:31 pm

Pero ¿donde veis vosotros la delincuencia?
la legalidad de la moto la da la documentacion y este tio la tiene.
El hecho de que la moto llevó en su momento otro numero no significa que sea ni ilegal ni robada ni nada de nada.
las motos no son legales ni ilegales por el hecho de no tener documentacion para poder circular.
Estamos cansados de ver como un notario te hace un documento que te acredita como propietario lo cual no te faculta para circular, solo para atestiguar la propiedad del bien. Lo de circular es otra cosa.
Entonces si, (al margen de que sea muy etico o no, eso allá cada cual), la moto tiene documentacion y el numero coincide con los papeles( lo haya puesto quien lo haya puesto) le pasaran sus ITVs como a cualquiera y nadie le va meter en la
carcel.
Todo esto dicho desde el conocimiento de un particular, igual un experto en temas de industria/trafico y vehiculos nos diria otra cosa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Vie Mar 30, 2012 4:06 pm

¿Y quien será este Jose Pi?,le he enviado privados y nada,igual es vecino mío,pues el se lo pierde porque yo conozco a un tal Xavi que tiene muchas motos,lo mismo que el Juli,o Carles,todo es cuestión de preguntar.
Os acordáis de aquel que tenía una Bultaco de campo,que el dueño se había ido a Brasil, que la cambiaba por una documentada,ya no apareció mas,es un caso parecido,yo creo que el personal entra para que les resolvamos sus problemas,pero algo habrán de poner de su parte,como lo de ir a Tráfico,digo yo.
Última edición por mercu el Sab Abr 28, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados