RECUPERAR BULTACO MERCURIO PARTE 2

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

RECUPERAR BULTACO MERCURIO PARTE 2

Notapor jose-pi » Vie Mar 23, 2012 10:17 pm

La documentacion que tengo es la nueva, y el impuesto municipal pagado hasta que quedo exenta, me imagino que nadie la ha podido dar de baja sin documentacion no? disculpar mi inocencia, en cuanto a comprar otra moto y troquelar el nº de chasis , es legal? y si lo es que tramite tengo que hacer?
jose-pi
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 21, 2012 8:02 pm

Notapor victorjef » Vie Mar 23, 2012 10:22 pm

Ufffff, no creo que este andando por ningún sitio, dada de alta nadie la quiere.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: RECUPERAR BULTACO MERCURIO PARTE 2

Notapor neno » Vie Mar 23, 2012 10:42 pm

jose-pi escribió:....., en cuanto a comprar otra moto y troquelar el nº de chasis , es legal? y si lo es que tramite tengo que hacer?


Muy legal no es...igual cincohierros no habrá querido decir eso.... :roll:


Bienvenido¡¡


saludoss desde La Mancha
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor antroxu » Sab Mar 24, 2012 12:18 am

lo de troquelar.... es delito grave. Supongo que cinco habrá oído hablar. que al estar de alta cuando vayas a pasar la ITV no te van a cotejar el numero de bastidor que has grabado con el facsimil del original. Entonces igual no te pillan. Antes de que se permitiera rehabilitar una moto dada de baja y habia cientos de motos en los desguaces que nadie queria por no poder usarlas. Esta practica se hacía bastante. si tenian una documentacion al dia compraban una moto en desguace, la troquelaban y a rodar. Incluso si tenian 4 mercurios y una documentada troquelaban las otras 3 iguales para poder usar las cuatro.
Bueno eso es lo que se oia hace años en los bajos fondos, lo que no se, es, si la realidad fue así.

En cuanto a la moto. Supongo que el mecanico, al no ir a recogerla el dia que de jubilo y tenía que dejar el local de turno, o vendio todo lo que tenía por piezas, o algun recambista le compro en lote todo lo que tubiera . Este la venderia por piezas y el chasis al no poder documentarse por estar dado de alta lo tiraria a la chatarra.

¿Aunque no fue en 2007 cuando salio una ley que si al mecanico no le van a recoger el vehiculo. En un plazo de 6 meses se puede quedar legalmente en propiedad el vehiculo?

de todas formas ve a trafico y pide un informe pues si tiene documentacion moderna seguramente este informatizado y en el acto sabras si esta de baja o la tiene alguien y quien es el que la tiene.

saludos y bienvenido
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor chanka » Sab Mar 24, 2012 9:42 am

Jose, podrías haber seguido los comentarios en el primer post hombre, así no estaría dividido.
Saludos
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron