RECUPERAR BULTACO MERCURIO

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

RECUPERAR BULTACO MERCURIO

Notapor jose-pi » Vie Mar 23, 2012 8:47 pm

HOLA so un nuevo usuario de este foro , soy jose-pi de Reus tarragona, y hay un tema que me lleva un poco de cabeza, os explico:
Mi abuelo tenia una bultaco mercurio y este se la pasó a mi padre y hablando el otro dia con el me dijo que se la habia dejado a un mecanico para que se la pusiera a punto y hemos perdido el rastro de este mecanico, la moto es matricula de Tarragona T-40909 y la dcumentación la tengo yo y me gustaria recuperarla, si alguien supiera de esta moto por favor que me diga algo le estaré tremendamente agradecido, para mí esta moto tiene mucho valor sentimental, y no tengo ni rastro de ella, y megustaria retaurarla, empecé restaurando una Yamaha rd 125 y despues una Yamaha rd 80 y es un tema que me parece muy intreseante, perdon por enrollarme, y gracias por perder un minuto leyendo my mensaje , y un saludo a todos los MERCURIANOS
jose-pi
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 21, 2012 8:02 pm

Notapor chanka » Vie Mar 23, 2012 9:10 pm

Bienvenido !! Que tengas suerte en tu búsqueda
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

pepma

Notapor Pepma » Vie Mar 23, 2012 9:15 pm

Aunque no es el lugar adecuado para presentarse en este foro, te doy la BIENVENIDA.
Encuanto al tema que expones, lo tienes CRUDO, si hace un montón de años que se depositó la moto en el mecanico y una vez reparada no fué recogida y el mecanico o taller ya ha desaparecido, o fué vendida para piezas o depositada en algún desguace (o la tiene el Cinco :lol: :lol: ) pero estaremos al "aguait" por si se viera a la venta en alguna web, dificil peeeero.....pregunta en Tráfico por si supieran algo (algún informe de situación de esa moto) o si se comunicó que se entregaría a algún desguace. SUERTE.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor paco urbano » Vie Mar 23, 2012 9:27 pm

bienvenido, y suerte con la busqueda, empieza por pasar por trafico y pedir informe, 9 euros y sabras si esta de baja :D :D :D
un saludo
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Cincohierros » Vie Mar 23, 2012 9:38 pm

La pregunta es: ¿que documentacion tienes? la antigua que es como un libreto de varias paginas de color salmon? o la moderna de un solo carton blanco y ficha tecnica verde?
Si es la antigua no tienes nada y tendras que ir a trafico y pedir el informe.
Si es la moderna entonces tienes documentacion aunque he conocido casos en que a pesar de tener los documentos la moto estaba de baja. No es lo normal, al reves cuando se dan de baja suelen quedarse con los documentos.
En cuanto a encontrar la moto... mal asunto, no pinta bien aunque hay a quien le toca la loteria...Yo no la tengo, por alusiones, tengo varias pero ninguna matricula de Tarragona.
Otra opcion, la ultima, es que si la moto resulta estar de alta podrias comprar una moto y grabarle sus numeros de chasis.
Seria una solucion aunque no seria -la moto- seria una igual y con su matricula.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados