Asiento Tapizado

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor antroxu » Mié Mar 21, 2012 8:55 pm

chanka escribió:A ver si le saco una foto a mi base porque tiene los esparragos comidos, agujeros y está oxidada a mas no poder...


no te preocupes porque te dice que no hagas nada a la chapa, te pone el los esparragos y si hay que soldarla tambien lo hace
saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

c'est la vie cincohierros

Notapor matt82 » Mié Mar 21, 2012 9:11 pm

Razón no te falta Mister "Ironfive", pero viendo el percal nacional, en el que te piden por una bultaco metralla restaurada 7000 pavos y 3000 por una guzzi cardellino resturada como el culo..., y somos muchos los subnormales (ojo que me incluyo), los que pagamos muchas veces por recambios chinorros para nuestros hierrillos precios por lo que le pondría unos brembo oro a la ducati monster. pues es lo que hay, ahora que.... ¿os estais dando cuenta de la cantidad de anuncios en la maneta?, la gente no compra.......la gente quiere vender......o mejoran la oferta o la demanda.....ufff se me va la pinza.... Jorge tranquilo que el día que la quiera vender, te la venderá y a un precio razonable. La gente ha de darse cuenta de que se acabó los tiempos de oro el..........Pos hace 4 años yo pagué.......o el mdaban por ella.........En fin c'est la vie :wink:
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:13 am
Ubicación: Burgos

Notapor chanka » Mié Mar 21, 2012 9:13 pm

antroxu escribió:
chanka escribió:A ver si le saco una foto a mi base porque tiene los esparragos comidos, agujeros y está oxidada a mas no poder...


no te preocupes porque te dice que no hagas nada a la chapa, te pone el los esparragos y si hay que soldarla tambien lo hace
saludos


Pues de maravilla :wink: :wink:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados