Medidas chasis

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Jue Feb 23, 2012 6:58 pm

Pues Neno creo que pasaremos a formar parte del club de los chasis torcidos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Jue Feb 23, 2012 8:26 pm

Yo llevo cuatro :evil: :evil: :evil:
El mas lamentable fue el de la metralla,antes de conocer esa chapistería que voy,me pasaron una dirección de Barcelona que solían hacer esos trabajos,está en la calle Consejo de Ciento,debo tener el teléfono.
A lo que íbamos,se llevó el bastidor una agencia de transportes con unos carteres montados,pues es la mejor manera de evitar deformaciones.
Al llegar el bastidor reparado y meterlo en la furgoneta me di cuenta que el reposapiés izquierdo de detrás estaba doblado,les pregunté que había pasado,si me traen una moto reparada y se ve un porrazo en el estribo,algo había pasado en la carga,todavía conservaba las piedrecitas de hormigón pegadas,yo creo que lo cargaron con algún toro y se les cayó :twisted: :twisted: :twisted:
Mete otra vez el bastidor en el palet y a repararlo de nuevo,les conté lo sucedido a los del taller y no se lo podían creer,por suerte las reparaciones las pagó el seguro de la agencia.
Suerte de las máquinas de retratar que podemos conservar estas desgracias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor neno » Jue Feb 23, 2012 11:19 pm

kappy escribió:Pues Neno creo que pasaremos a formar parte del club de los chasis torcidos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Mira que yo soy de "centro"...asi entiendo como algunas curvas las traza sola y pal otro lado me cuesta la de diosssss :twisted: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor antroxu » Vie Feb 24, 2012 12:01 am

coño mercu ¿y esa bobina de cable Miguelez?, yo trabaje en esa fabrica
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor mercu » Vie Feb 24, 2012 1:06 pm

Pues mira que llevo rato buscando la bobina,por un lado del bastidor por el otro, :lol: :lol: :lol: y resulta que es la bobina de cable que se ve al fondo del almacén,ese día ni siquiera me fijé en lo que había en el almacén.
Tu has jugado con ventaja,es que el mundo es un pañuelo,eso está en el polígono de Constantí,junto al aeropuerto de Reus.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados