CAMBIO TORNO VIEJO Y MOTO TRIAL GAS GAS POR MONTESA IMPALA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Sab Abr 14, 2012 9:37 pm

Blasyo danos algún dato mas de ese torno que solo sabemos de el que va a 220 v. :roll: :roll: :roll: , cual es su distancia entre puntos ,cuanto pesa,como está de holguras,cual es el diámetro del cabezal,la caja norton funciona,el avance automático va bien ,tiene herramientas etc etc etc,con todos esos datos seguro que encuentras un comprador por un módico precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o no :shock: :shock:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Microtaller » Sab Abr 14, 2012 10:16 pm

¿Qué tipo de moto quieres a cambio? Porque estos, como siempre, no hacen más que ver qué beneficio pueden sacar... :twisted:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Sab Abr 14, 2012 10:33 pm

Manolo hay que leer todo desde el principio, no se puede llegar el ultimo y arrasar... precisamente la cosa viene por la moto que busca. :?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor blasyo » Dom Abr 15, 2012 6:15 pm

Juanjose escribió:
blasyo escribió:Puedo dar tambien un trialera refrigerada por agua Gasgas contact JT 25 de 250cc del 92.Me gustaria hacerme con una Montesa Impala.[/quote]

Pero mirar lo ke ha dichoooooooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

y vienes a un foro bultaco a buscar una montesa :roll: :roll: :roll:

Sin malos rollos. :wink:
Claro, porque como aqui no las quieren, se desharan de ellas mas facil.Jaja.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor blasyo » Dom Abr 15, 2012 6:17 pm

Cincohierros escribió:Ahora como penitencia nos tenia que regalar la Mercurio... :shock:
Yo es que no sabria que hacer con el torno la verdad pero igual hay alguien por ahi que tenga una de esas y le interese.
Yo la moto tenerla si que la tengo siempre se puede hacer un acuerdo a tres bandas... aunque a dos bandas ya es dificil imaginate a tres...
Cinco, por favor.¿Puedes poner alguna foto de las impalas que tengas y que pides por ellas?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados