CAMBIO TORNO VIEJO Y MOTO TRIAL GAS GAS POR MONTESA IMPALA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor blasyo » Dom Abr 15, 2012 6:22 pm

kappy escribió:Blasyo danos algún dato mas de ese torno que solo sabemos de el que va a 220 v. :roll: :roll: :roll: , cual es su distancia entre puntos ,cuanto pesa,como está de holguras,cual es el diámetro del cabezal,la caja norton funciona,el avance automático va bien ,tiene herramientas etc etc etc,con todos esos datos seguro que encuentras un comprador por un módico precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o no :shock: :shock:
Uff,Kappy, soy electricista, no tornero.Pesa un huevo y la yema del otro,De lo demas te puedo decir que funciona y poco mas se.Yo me hago poleas,casquillos y poco mas. Mis conocimientos de torno son nulos.Si lo quieren para trabajar pues no, pero para tenerlo en casa y hacer chapucillas con calma y paciencia,suficiente.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor blasyo » Dom Abr 15, 2012 6:23 pm

Microtaller escribió:¿Qué tipo de moto quieres a cambio? Porque estos, como siempre, no hacen más que ver qué beneficio pueden sacar... :twisted:
Me gustaria una impala.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor blasyo » Dom Abr 15, 2012 6:50 pm

By blasyo at 2012-04-04-15G]Imagen
Última edición por blasyo el Lun Abr 16, 2012 8:50 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor victorjef » Dom Abr 15, 2012 7:26 pm

blasyo escribió:
Microtaller escribió:¿Qué tipo de moto quieres a cambio? Porque estos, como siempre, no hacen más que ver qué beneficio pueden sacar... :twisted:
Me gustaria una impala.


Hereje :shock: :shock: :shock: :shock: , mira Cinco ya tienes compañero de hoguera.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor blasyo » Vie May 04, 2012 7:52 pm

¿No interesa? Si alguien tiene una impala para cambiar, que me diga por favor por que la cambiaria.Gracias.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados