vendo cilindro metralla 200 "" VENDIDO""

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor antroxu » Jue Mar 15, 2012 12:48 am

1jilguero1 escribió:que bonita es la MV, me parece junta a la mercurio de lo más, y vosotros sois unas máquinas a la hora de restaurar, es increíble el trabajo que hacéis. Yo lo intentaré también. Las mv están difícil de conseguir no? un saludo.


bueno tanto como maquinas :oops: :oops: :oops: yo solo soy un pegahierros. Los pofesionales del tema son kappy, neno, mercu ,master competi, blasyo, cinco, el jefe, del piero, micro,raexan,paco,iñaki pacobultacoy de mas compañeros etc etc etc.... Lo que si soy. es muy cabezota y constante y eso ayuda mucho asi que mucho animo.


Lo de las mv.... Lo dificil no es comprar la moto que suele haber bastantes a la venta a buen precio lo jodido es encontrar recambio. Por que no hay de nada por no haber ni pistones y te pones a buscar recambistas en italia y de laverda ducati y gagiva hay mucho pero de estas parece que nunca han existido :shock: :shock: :shock: asi que, si te animas a hacerte con una. Comprala en orden de marcha y completa vamos que solo tengas que cambiarla las gomas, pulir,cromar y pintar por que sino......... como seas tan impaciente como yo, mas que disfrutar, de la restauracion, lo que te vas a llevar es disgustos, berrinches y ganas de regalarsela a la primera tiabuena que pase por delante de casa. :( :( :( :(
saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor antroxu » Jue Mar 15, 2012 12:52 am

neno escribió:Luis no empecemos con las prisas que las prisas no son buenass.... :wink:



saludoss


bueeeeeno ya me conoces ...... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor neno » Jue Mar 15, 2012 9:48 am

antroxu escribió:
. Comprala en orden de marcha y completa vamos que solo tengas que cambiarla las gomas, pulir,cromar y pintar por que sino......... como seas tan impaciente como yo, mas que disfrutar, de la restauracion, lo que te vas a llevar es disgustos, berrinches...
saludos


Luis es que hay que saber diferenciar las cosas,comprar una moto por 500 euros es lo que tiene,que has de hacer una labor de "investigación" del copón (que forma parte del "disfrute" de la restauración) y comprar una moto como apuntas va una diferencia considerable...casi como 1500 euros más más lo que aún le quedase por hacer (pulidos,cromados,pintura,tapizado,gomas,etc...) . Sabes que pistones los hay por ahi,solo hay que ver las distintas opciones para poder ahorrarte pasta....ya sabes que no solo en Mv ,fijate en los pistones de Metralla y estas si que todo el mundo sabe que es una Metralla y los pistones (si los hubiera) ya sabes cual es su precio.... :shock: :wink:

No desesperes que poco a poco se hace el "camino"... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor antroxu » Jue Mar 15, 2012 11:32 am

Hombre. En este tipo de marcas yo prefiero pagar mas por la moto y olvidarme de royos, así tienes todas las piezas o casi todas y ya puedes empezar a arenar,pintar, pulir, y sobre todo desmontar y montar motor que es lo que mas me pone. En definitiva el trastear. Que es lo que a mi me va. Por que en estas marcas uno se desespera, ademas comprar una incompleta por 500 solo completar lo que te falta te sale muchisimo mas caro, que si sueltas 1100 o 1200 desde el principio, eso lo tengo más que comprobado.
el problema es que uno es de bolsillo pequeño y como decia mi abuelo, "los pobres vamos dos veces a la tienda, la primera compramos lo barato y luego tenemos que volver a por lo bueno" por lo que pagamos dos veces
en fins paspas, voy a ver si hago mas llamadas a ver si aparece el piston soñado.
un saludo Javi
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor chanka » Jue Mar 15, 2012 11:38 am

chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron