Conmutador de luces

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor antroxu » Jue Feb 02, 2012 12:36 am

neno escribió:
mercu escribió: .....el que sabe algo y lo oculta,acaba siendo mas pobre que el que lo necesita,lo que se tenga que comer los gusanos,que se aprovechen lo humanos,decía una vecina que tuve :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos


Sabias palabras mercu... :wink:

Hay si ALGUNOS leyeran esto,sabrian lo POBRES que son y encima IGNORANTES. Algunos es que se creen que si no cuentan las cosas en los Foros nadie se va a enterar de como se hace una cosa o la otra...IGNORANTES ¡¡ que en el youtube hay videos para todo... para TODO,incluso para pintar como los "PROFESIONALES" (profesionales).

saludoss maestro¡¡


Cuanta razon tienes mi querido sensei este es el fin de un foro, si 4 ojos ven mejor que dos, digo yo que 400 veran muchisimo más. Así como los kohai aprenden de los senpai y estos de los sensei

y para que quede claro, no llamo sensei a Neno, solo por lo que me ha enseñado en el campo de las motos, si no tambien las enseñanzas adquiridas al demostrarme como debe de ser una gran persona.
saludos :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor neno » Jue Feb 02, 2012 12:41 am

Joer Luis,no me llames maestro que no soy "maestro de na" :lol: aprendiz de mucho eso si¡¡ :wink: que luego se me "ofenden" los "pofesionales" de verdad¡¡ es que eso de que luego los demás se "aprovechen" pues como que no¡¡


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor antroxu » Jue Feb 02, 2012 12:48 am

bueeeeeno pues para que nadie se ofenda, te llamare senpai que es un antiguo alumno que enseña al kohai y todavia aprende del sensei, joee que trabalenguas ufff :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor antroxu » Jue Feb 02, 2012 12:52 am

lo que si. Se deberia de tener siempre en cuenta es. Que sin alumnos no habria maestros y viceversa
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Master » Jue Feb 02, 2012 10:56 pm

Nunca se deja de aprender Antroxu, ni los mas sabios lo son tanto!
Menudo trabajito del maestro mercu :shock: :shock: :shock: :shock:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados