Conmutador de luces

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Conmutador de luces

Notapor CHULO » Mié Feb 01, 2012 9:18 am

Hola,por un casual sabreis donde conseguir un Leonelli L150-V a precios de este mundo,me gasté la pasta en uno de los chinos y hubiera sido mejor tirarla directamente a la basura.El fleje ese que hace de muelle es una autentica m...
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor antroxu » Mié Feb 01, 2012 10:28 am

ya te digo. ¿a ti tambien se te queda en claxon dado de continuo?

te cuento lo que he hecho yo:
con la alpina me hice con una tapa vieja de un conmutador que tenía un amigo, lo puli y demas.
y para otra moto quite la chapita que hace de muelle e hice una con una tira del muelle de una correa de persiana ( no veas para trabajarla pues esta super templada) y luego el zapatero del barrio me puso el remache que es como una arandela de laton. Ellos tienen como una prensa que las cierra, bueno y nada mas :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Cincohierros » Mié Feb 01, 2012 10:42 am

uff, y no es demasiado trabajo y molestias? y seguro que ademas necesita cromarse...
A mi tambien me pasa... que a veces por no pagar le dedico tanto tiempo a reparar algo viejo que cuando termino pienso: no valia la pena si lo se compro uno ...
Pero no escarmentamos.
Una vez le dedique una tarde entera a reparar el soporte del taladro electrico haciendole unas pletinas, taladra aqui lima alli que si unos tornillos que si otro refuerzo... y al final quedo bien, y fuerte claro, pero es que uno nuevo vale 9 €.. :? :cry: :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor antroxu » Mié Feb 01, 2012 11:22 am

te doy toda la razon Jorge, el problema es que como los que te venden al ser chinos van a fallar en lo mismo. pues es mejor hacerse con uno viejo y repararlo. el que compre me duro un dia, ademas de estropearse lo del claxon tambien se estropeo el conmutador largas-cortas pero lo repare, que remedio :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor CHULO » Mié Feb 01, 2012 12:46 pm

Hola,después de toda la pasta que llevo gastada en cachos de Metralla la verdad es que mi capacidad de sorpresa se diluyó en billetes pero resulta que el único conmutador no chino que encontré por ahí eran 100 mortadelos :shock: y que quereis que os diga,el cash-flow ese está fatal
de ahí el preguntar.
Seguiremos en ello.Gracias.
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados