Conmutador de luces

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Mié Feb 01, 2012 8:20 pm

mercu escribió: .....el que sabe algo y lo oculta,acaba siendo mas pobre que el que lo necesita,lo que se tenga que comer los gusanos,que se aprovechen lo humanos,decía una vecina que tuve :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos


Sabias palabras mercu... :wink:

Hay si ALGUNOS leyeran esto,sabrian lo POBRES que son y encima IGNORANTES. Algunos es que se creen que si no cuentan las cosas en los Foros nadie se va a enterar de como se hace una cosa o la otra...IGNORANTES ¡¡ que en el youtube hay videos para todo... para TODO,incluso para pintar como los "POFESIONALES" (profesionales).

saludoss maestro¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Mié Feb 01, 2012 9:16 pm

neno escribió:
mercu escribió: .....el que sabe algo y lo oculta,acaba siendo mas pobre que el que lo necesita,lo que se tenga que comer los gusanos,que se aprovechen lo humanos,decía una vecina que tuve :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos


Sabias palabras mercu... :wink:

Hay si ALGUNOS leyeran esto,sabrian lo POBRES que son y encima IGNORANTES. Algunos es que se creen que si no cuentan las cosas en los Foros nadie se va a enterar de como se hace una cosa o la otra...IGNORANTES ¡¡ que en el youtube hay videos para todo... para TODO,incluso para pintar como los "POFESIONALES" (profesionales).

saludoss maestro¡¡


Te has quedado a gusto ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor victorjef » Mié Feb 01, 2012 9:41 pm

luis sanchez higueras escribió:
victorjef escribió:
Tu lo sabes bien que has dormido en mi habitación, piratonnn.



Yo no valgo como testigo, aunque estuve presente en el "evento" (estaba en OFF).
Antes de que me saqueis a relucir, me quito de enmedio, que me da que me va a salpicar.


Buenooooo, no has dicho na, veras como sale una mente calenturienta y empieza a hablar de tríos.

Y ya sabes, lo que pasa en totana, se queda en totana.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kappy » Mié Feb 01, 2012 10:12 pm

victorjef escribió:
luis sanchez higueras escribió:
victorjef escribió:
Tu lo sabes bien que has dormido en mi habitación, piratonnn.



Yo no valgo como testigo, aunque estuve presente en el "evento" (estaba en OFF).
Antes de que me saqueis a relucir, me quito de enmedio, que me da que me va a salpicar.


Buenooooo, no has dicho na, veras como sale una mente calenturienta y empieza a hablar de tríos.

Y ya sabes, lo que pasa en totana, se queda en totana.


Pero Luis amigo mío que te hicieron estos dos dementes :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Mié Feb 01, 2012 10:26 pm

Eh! eh! que aqui el perjudicado fui yo... ellos dos si que pasaron la noche juntitos, yo me retire a dormir al baño porque lo que se cocia alli no era para mi... :oops: :?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados