Neumáticos para clásicas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor CENTENO18 » Mar Ene 31, 2012 1:12 pm

Pues yo monto los Metzeler m12, con un dibujo un poco mas "racing" y me salen en torno a 55 € el juego, tambien hepuesto las Pirelli city demon que salen algo mas caras y quiero probar unas Michelin que me ofrecieron, pero para eso ............ necesito mas motos. Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor kappy » Mar Ene 31, 2012 3:05 pm

Master escribió:Seran mas medidas o exclusivamente de mercurio? Porque tengo unas 2,75 x 18 por ahi que me harian falta.

Saludos


Y para que quieres tu esas cubiertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Raexan » Mar Ene 31, 2012 3:23 pm

kappy escribió:
Master escribió:Seran mas medidas o exclusivamente de mercurio? Porque tengo unas 2,75 x 18 por ahi que me harian falta.

Saludos


Y para que quieres tu esas cubiertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Esa medida me suena... Pero no logro recordar que moto la monta....😡👿😡👿❔❔❔
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor Master » Mar Ene 31, 2012 4:52 pm

Raexan escribió:
kappy escribió:
Master escribió:Seran mas medidas o exclusivamente de mercurio? Porque tengo unas 2,75 x 18 por ahi que me harian falta.

Saludos


Y para que quieres tu esas cubiertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Esa medida me suena... Pero no logro recordar que moto la monta....��������❔❔❔
Jajajaja ya tardabais!!!! Frio frio, aunque no me importaria que fueran para una señorita de estas innombrable. Es para unas llantas de Saturno que tengo, para cuando ponga el motor Tralla 102 a la mercurio, asi tener mejores frenos y mayor estabilidad, y clavar el desarrollo, ya que el diametro total de la rueda nunca lo contamos, pero es una pieza a tener en cuenta jejeje etc, vamos la panacea jajaja

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor Cincohierros » Mar Ene 31, 2012 8:35 pm

Cabrones no parais de inventar... para las carreritas.
Me ha dicho un pajarito... que hay uno de aqui que tiene preparado un buje de otra marca que es mas grande que los de mercurio y que la superficie de contacto es de aluminio para montarlo en una llanta de 36 radios pero de 17 pulgadas para poder pasar la verificacion y luego adelantarnos en las apuradas de frenada!!
la normativa dice que el freno delantero se puede modificar pero ¿vamos a permitir que se monten segun que cosas?? hombre por Dios!! :twisted: :twisted: :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados