piezas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Oscarmercurio » Sab Ene 21, 2012 10:32 pm

Bueno me falta saber donde comprar y las medidas de. Los retenes de las barras de drecion de la mercu y las bolas de la horquilla que medida tienen se que son 22 ahhh y otra de torpes. La culata tiene junta porque cuando la desarme no tenia junta a lo mejor por eso no tenia compresion noooo. GRACIAS


PD , SI hay algien de almeria que lo vea. Por favor que me diga una tienda de recambios por que hoy fui a tres a combrar aceite SAE 10. Y nada de Na
Oscarmercurio
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 30, 2011 8:25 pm
Ubicación: Almeria

Notapor kappy » Sab Ene 21, 2012 11:30 pm

Oscarmercurio escribió:Bueno me falta saber donde comprar y las medidas de. Los retenes de las barras de drecion de la mercu y las bolas de la horquilla que medida tienen se que son 22 ahhh y otra de torpes. La culata tiene junta porque cuando la desarme no tenia junta a lo mejor por eso no tenia compresion noooo. GRACIAS


PD , SI hay algien de almeria que lo vea. Por favor que me diga una tienda de recambios por que hoy fui a tres a combrar aceite SAE 10. Y nada de Na


Hola Oscar ya te mando un privado con mi número de cuenta para el ingreso.
En cuanto a los retenes de la horquilla busca un poco con el buscador porque por lo menos hay 100 post en los que las ponen,de memoria la barra es de 30 con lo cual ya te faltan menos datos.
Las bolas de la dirección vienen en el conjunto de retenes y rodamientos de economato para el motor y las ruedas que no se si te hacen falta porque por lo que valen vale la pena comprarlo todo,según donde compres las bolas igual te cuestan mas que todo el conjunto.
La culata no lleva junta.
Mañana pondré una foto que creo que ya la puse una vez del SAE 10 que utilizo pero no me acuerdo donde,he de decir que mis motores no llevan casquillos de bronce en la campana del embrague. Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Oscarmercurio » Dom Ene 22, 2012 12:55 am

El que busca y lo busca lo haya eh encontrado un post de PM........ Medidas 30-40-7 La s bolas 3/16" 4,7milimetros lo pongo como recordatorio ahhh kapi ya te mandado la transferencia
Oscarmercurio
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 30, 2011 8:25 pm
Ubicación: Almeria

Notapor kappy » Dom Ene 22, 2012 7:06 pm

Me alegro Oscar que lo hayas encontrado eso significa que el buscador funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Dom Ene 22, 2012 10:16 pm

kappy que tienen rodamientos las campanas :?:
saludos.
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados