Compro buje delantero de 36 radios para llanta 19¨.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Vilan » Mié Ene 11, 2012 12:11 am

Holas.
Después de estar mirando bien el carrete este, pues al toro. Como muy bien indica Mercu esta compuesto de dos materiales la pista de frenado de hierro y la parte exterior de hierro fundido. De momento no puedo proceder a la soldadura exterior ya que no tengo aún en mis manos los electrodos de hierro fundido, como muy bien me indicas el proceso es le siguiente:
Soldar con un precalentamiento previo, al finalizar la soldadura continuar con el precalentamiento de más a menos y finalmente enfriarlo con unas mantas termicas.
Siguiente paso soldar la pista interior con electrodo basico.
Despues un paso por el torno para retocar la pista de frenado.

Como muy bien me indicais sé que es probable que vuelva a fisurar al lado de los cordones que dé, pero en caso de que eso suceda no pasa nada la rueda no va a desmontarse ya que aún le quedarian 5 tornillos :lol: :lol: .
En caso de que no aguante directo al dentista jajaaj.

P.D. Compañeros no esta descartado comprar un nuevo buje , encontré uno completo por 100 euros portes incluidos, aunque aparte quiero reparar este. :wink: :wink:
Vilan
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 13, 2010 12:32 pm
Ubicación: Vilan (Pontevedra)

Notapor pacobultaco » Mié Ene 11, 2012 12:41 am

Otra opción

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 904986.htm

saludos.

:roll: oh me parece que es trasero. :cry:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor mercu » Mié Ene 11, 2012 8:05 pm

Vilan,según se ve esa rotura en la pista interior,estoy por decirte que también es hierro fundido,pues el acero al carbono no se rompe,pero el hierro fundido sí,entonces toda esa pieza es de ese material.
Compra uno y este lo reparas haber como sale,mas vale tener dos que ninguno o uno y medio :lol: :lol:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Vilan » Jue Ene 12, 2012 12:02 am

Hola a todos !!

Cuanta sabiduria hay en las palabras de Mercu que razon tienes, despues de pensar y hablar con compañeros de trabajo y con vosotros me voy a comprar uno de segundamano y fuera.
Aparte tienes razon en lo que dices; es todo de hierro fundido :wink:.

Gracias a todos y gracias pacobultaco pero ese del enlace como bien dices es trasero y yo lo necesito delantero..


Muchisimas gracias a todos..
Vilan
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 13, 2010 12:32 pm
Ubicación: Vilan (Pontevedra)

Notapor mercu » Jue Ene 12, 2012 2:02 pm

Hola,pero que conste que los otros compañeros ya te habían dicho lo de comprar uno,lo que pasa es que en aluminio es menos engorroso hacer la reparación,pero en hierro fundido,con la iglesia hemos topado Sancho. :lol: :lol:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron