Holas.
Después de estar mirando bien el carrete este, pues al toro. Como muy bien indica Mercu esta compuesto de dos materiales la pista de frenado de hierro y la parte exterior de hierro fundido. De momento no puedo proceder a la soldadura exterior ya que no tengo aún en mis manos los electrodos de hierro fundido, como muy bien me indicas el proceso es le siguiente:
Soldar con un precalentamiento previo, al finalizar la soldadura continuar con el precalentamiento de más a menos y finalmente enfriarlo con unas mantas termicas.
Siguiente paso soldar la pista interior con electrodo basico.
Despues un paso por el torno para retocar la pista de frenado.
Como muy bien me indicais sé que es probable que vuelva a fisurar al lado de los cordones que dé, pero en caso de que eso suceda no pasa nada la rueda no va a desmontarse ya que aún le quedarian 5 tornillos .
En caso de que no aguante directo al dentista jajaaj.
P.D. Compañeros no esta descartado comprar un nuevo buje , encontré uno completo por 100 euros portes incluidos, aunque aparte quiero reparar este.