Problemas con el carburador en alta

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

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Notapor kappy » Dom Ene 08, 2012 7:00 pm

Hola Ricardo lo de la pipa de la bujía es una cuestión estética y de protección para no meter los dedos y quedarse electrocutado con el motor en marcha pero no influye en el funcionamiento.
En cuanto al carburador de la mía es un Amal 376/25 el de la foto aunque ahora llevo un TKS moderno de 26mm y va mucho mejor,aunque para montar un carburador de ese tamaño hay que meter la lima sino sobra carburador por todas partes. Saludos
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Notapor Iñaki » Lun Ene 09, 2012 3:01 pm

kappy escribió:Hola Ricardo lo de la pipa de la bujía es una cuestión estética y de protección para no meter los dedos y quedarse electrocutado con el motor en marcha pero no influye en el funcionamiento.
En cuanto al carburador de la mía es un Amal 376/25 el de la foto aunque ahora llevo un TKS moderno de 26mm y va mucho mejor,aunque para montar un carburador de ese tamaño hay que meter la lima sino sobra carburador por todas partes. Saludos


No estoy de acuerdo, la pipa de la bujía entre otras cosas ofrece una resistividad, y quizás en la zona "templada" de la península no influya, pero con el agua y la humedad, ya te digo yo que si.
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Notapor kappy » Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

Hola Iñaki la pipa ofrece resistividad cuando llevan resistencia interna que las hay,pero las nuestras no llevan, se trata de un simple capuchón con un conductor de cobre. Saludos
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Notapor Iñaki » Lun Ene 09, 2012 3:25 pm

Ciertamente las hay con resistividad y esas de baquelita no creo que tengan, tampoco las de goma pequeña. De todas formas todo aquello que está aislado ofrece mejor resultado, la humedad y la electricidad no son buenos amigos.

Ahora mismo no se si todas las que tengo son sin resistividad, me creo que alguna lo es y el chisme funciona igual.
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Notapor chanka » Lun Ene 09, 2012 5:12 pm

...como para apoyar la mano inocentemente mientras trasteas por la zona con la moto en marcha y zassss :twisted:
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