Primero de todo hacer una !!!advertencia!!! a la hora fijar el plato magnético para poder quitar el volante de inercia, antes de todo, si habéis quitado el cilindro y el pistón esta por hay suelto, quitarlo, no os vaya a pasar como a mi, que al escaparse el plato magnético este giro, moviendo el pistón, dándose el correspondiente golpe lo suficientemente grande para que se rompa, lo peor es que no estaba prácticamente desgastado.
En fin cosas que nos pasan a los novatos.
Una vez hecho el comentario la primera pregunta, alguien me sabe decir ¿que quiere decir esa inscripción que se ve en la foto(56L2-S-W2) sobre todo la parte de de L2-S-W2?
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y claro ahora necesito un pistón de estas medidas de 56mm. Lo pido de medida original porque la intención es esta, dejar la moto lo mas original posible, ya que la camisa la vio un mecánico y me dijo que estaba bien, ya se que lo mejor seria poner un pistón mas grande y rectificar la camisa, pero primero quiero ver si consigo el original a un precio razonable, si no, pues me inclinare por la segunda opción, así que eso ¿alguien tiene por hay o sabe donde conseguir un pistón de 56mm a un precio razonable? creo que es una tarea difícil.
Y tercero, como lo veo venir que al final rectificare y pediré uno de 56,5mm ¿cuanto os han cobrado por rectificar? es por orientarme un poco tengo mirado un sitio y me pide 54€ es razonable o caro.
gracias antes de todo y un saludo.