Pistón de 56mm(original)

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Pistón de 56mm(original)

Notapor Manuel » Vie Dic 02, 2011 8:17 pm

Primero de todo hacer una !!!advertencia!!! a la hora fijar el plato magnético para poder quitar el volante de inercia, antes de todo, si habéis quitado el cilindro y el pistón esta por hay suelto, quitarlo, no os vaya a pasar como a mi, que al escaparse el plato magnético este giro, moviendo el pistón, dándose el correspondiente golpe lo suficientemente grande para que se rompa, lo peor es que no estaba prácticamente desgastado.
En fin cosas que nos pasan a los novatos.

Una vez hecho el comentario la primera pregunta, alguien me sabe decir ¿que quiere decir esa inscripción que se ve en la foto(56L2-S-W2) sobre todo la parte de de L2-S-W2?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y claro ahora necesito un pistón de estas medidas de 56mm. Lo pido de medida original porque la intención es esta, dejar la moto lo mas original posible, ya que la camisa la vio un mecánico y me dijo que estaba bien, ya se que lo mejor seria poner un pistón mas grande y rectificar la camisa, pero primero quiero ver si consigo el original a un precio razonable, si no, pues me inclinare por la segunda opción, así que eso ¿alguien tiene por hay o sabe donde conseguir un pistón de 56mm a un precio razonable? creo que es una tarea difícil.

Y tercero, como lo veo venir que al final rectificare y pediré uno de 56,5mm ¿cuanto os han cobrado por rectificar? es por orientarme un poco tengo mirado un sitio y me pide 54€ es razonable o caro.

gracias antes de todo y un saludo.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor kappy » Sab Dic 03, 2011 1:04 am

Hola el rectificado a 54€ es mas o menos normal y para el pistón de sobremedida ponte en contacto con Ignacio para ver si le queda alguno. Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor blasyo » Sab Dic 03, 2011 10:43 am

Ni te lo pienses.Rectifica.Encontraras pistones mucho mas baratos.El de 56mm lo venden (si eres capaz de encontrarlo) a precios de joyeria.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor antroxu » Sab Dic 03, 2011 10:57 pm

hola manuel
yo de mecanica no controlo nada. Pero viendo esta foto las manchas de humo debajo de los segmentos hasta la falda del piston
http://imageshack.us/photo/my-images/847/cimg3668.jpg/

Me da, que se te escapan gases entre el piston y camisa por mal ajuste. por lo que, ya, de poner piston nuevo, rectificaria para solucionar el problema. Eso es lo que pienso yo, a ver que les parece a los compañeros.
saludos :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor mercu » Sab Dic 03, 2011 11:34 pm

Y esa numeración debe ser la calidad del aluminio.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados