Preparando el terreno... buscando piezas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Sab Dic 03, 2011 9:47 am

hasta que lo encuentres lo puedes dejar sin el, haciendo alguna que otra junta nueva pero ciega.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Sab Dic 03, 2011 11:28 pm

Gustavo también tiene de reenvíos,pero ojo, que los hay de 12 y 13 dientes,de casquillos también tendrá,y como último recurso te lo hace un tornero,pero acuérdate que lleva un taladrito pequeño para la fijación de un tornillo desde el exterior.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor GSM » Dom Dic 04, 2011 12:18 am

Vaya, pués nunca los he visto, con lo que no sé dónde va el tornillito ése... Alguien sabe cuántos dientes tiene el reenvío de la mod. 7??
Avatar de Usuario
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 10, 2011 8:16 pm
Ubicación: Castellterçol (Barcelona)

Notapor mercu » Dom Dic 04, 2011 8:55 pm

No te lo puedo decir porque a mi también me faltaba,pero todo dependerá del grosor del casquillo sinfín donde engrana ese reenvío,simplemente que sea unas décimas de mas diámetro,ya te pasará de 13 a 12 dientes.
Tienes el 50% de acertar,y tendrías que tener a mano los dos y probar,pues si el tuyo es el pequeño verás que el de 13 dientes irá algo forzado simplemente haciendo girar la rueda o el piñón de salida.
El de 12 siempre te entrará,o es el suyo o tendrá un poco de holgura,como te digo lo mejor es tener los dos a mano,pero si es difícil conseguir uno,imagínate...
El casquillo donde engrana es ese sinfín que se ve debajo de piñón de 1ª. en el tren secundario.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor pacobultaco » Dom Dic 04, 2011 8:59 pm

Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados