Nuevo proyecto, nueva mercurio, nuevas dudas.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Nuevo proyecto, nueva mercurio, nuevas dudas.

Notapor mercuriano125 » Vie Nov 25, 2011 12:59 pm

Hola de nuevo, hace ya mas de dos años que termine la bultaco mercurio 125 que estuve restaurando con mi padre y mi hermano, un proyecto mas por sentimiento que por hobby, ya que fue la moto de mi abuelo y mas tarde de mi padre y que encontre destrozada en un pajar hace ya unos años, y ahora no puedo reprimir una sonrisa cuando la gente que tiene y que no tiene ni idea de motos la ve y suelta un ohh!
Asi que desde entonces he estado bastante desconectado del foro, pero me quedo la espinita de restaurarme una solo para mi como hobby, con esto en la cabeza y con la idea de no dejarme mucho dinero he mirado y remirado todas las mercurios que he encontrado en el mercadillo de la maneta, el problema es que la informacion basica que viene sobre ellas es siempre muy incompleta y tengo que estar pidiendo mas por correo. Lo básico que quiero de la moto es que pueda matricularla y como me acuerdo de que en la otra no fue algo facil, ¿alguno me podria decir que necesita exactamente la moto a la hora de comprarla para poderla matricular?, he estado leyendo algun post de que si tiene que tener papeles, que si estar dada de baja (¿dada de baja de que cosa?) Si alguno me saca de dudas se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
mercuriano125
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kappy » Vie Nov 25, 2011 9:26 pm

HOla lo mejor es que esté de baja ,eso lo sabes pidiendo un informe de tráfico de la matrícula que vale 8€.Si está de alta la única posibilidad que tienes de arreglar los papeles es que tengas una fotocopia del DNI del propietario para poder hacer la transferencia y sino tiene matrícula pues como no la hagas histórica casi que imposible matricularla. Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercuriano125 » Lun Nov 28, 2011 1:29 pm

vaya pues muchas gracias. ¿Entonces solo con tener la placa de matricula ya podria matricularla con esa matricula?.
Avatar de Usuario
mercuriano125
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados