Refabricación de recambio.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

a ver q me entere

Notapor golffo » Mié Jul 04, 2007 8:17 am

exactamente a q llave d luces pertences esa pieza???? ando buscando un conmutador de luces para mi mercu, a ver, cual tengo q poner??? esa pieza no viene con el nuevo???? de donde lo saco?? porque esta buscado q te cagas y en ebay se me escapo uno.

no se si lo q he pergunto se ha dicho ya, pero por todo lo q he leido aun no me ha quedado claro cual es exactamente el mas parecido al original de la 155.


un saludo
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor golffo » Mié Jul 04, 2007 8:18 am

una foto del conjunto me aydaria mucho a despejar mis dudas
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor senagran » Sab Ago 25, 2007 1:03 pm

hola, cuando restauré mi Mercurio y a la hora de desmontarla no me di cuenta de la diferencia en la longitud de los puños.Compré un juego y fué cuando al colocarlos noté que habia un trozo de manillar al aire.Entonces no sabía que los puños tenian diferente medida, lo resolví de la manera que podeis ver en la foto. En restauraciones pongo alguna más.El material en este caso es aluminio y el sistema de anclaje un simple tornillo prisionero.Además como podeis ver utilizo esta pieza para soporte del retrovisor, y guarda las dimensiones y aspecto del accelerador.

Imagen
senagran
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 30, 2007 8:26 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Herraiz » Lun Ago 27, 2007 8:20 am

Bonito detalle, y buen acabado, que ni los de "cemoto" hubiesen mejorado ¡como nos esmeramos en los restyling! :lol:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor ignacio » Lun Ago 27, 2007 4:04 pm

Mañana hay actualización. Esta foto y otras mas aparecerán en el apartado "restauración".
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados