Venta parte motor cilindros

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Mar May 08, 2012 10:37 pm

Master escribió:Vaya como no el Kappy,jejeje asi es imposible :D :D

Bueno a lo mejor te interesa un trueque por uno de 125 que es mas corto, para la cup, ya que a la espartana le montare un 155 y ya el desarrolle final de la 125 es mas corto, y como tampoco es para hacer trialeras, pues le queria poner el desarrollo del cambio largo.


Oscar que yo ya tengo terminada la pepinilla...su motor de 155 sin mezclar dientes de nadie,solo los suyos y si no gano,pues ya les iré tirando a patassss o simplemento con todo lo que va a "rodear" el evento (barbacoa,cervecitas,risas,etc) ya tengo bastante... :lol: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Master » Mar May 08, 2012 10:37 pm

neno escribió:A ver Oscar que te hace falta..... :lol: :lol: :lol:



saludoss


Jejeje pues eso el eje secundario y libre directa, lo pedia por aqui, porque esto eran restos, entiendo que un cambio bueno no se va a despiezar por esto, no?

Saludetes
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor neno » Mar May 08, 2012 10:38 pm

Master escribió:
neno escribió:A ver Oscar que te hace falta..... :lol: :lol: :lol:



saludoss


Jejeje pues eso el eje secundario y libre directa, lo pedia por aqui, porque esto eran restos, entiendo que un cambio bueno no se va a despiezar por esto, no?

Saludetes


Tengo los carteres del cigueñal que te vendi,nooo se lo vendi a Kappy a "medias" asi que si te hace falta lo miro y hablamos...si te parece bien,sabes que sin compromiso ninguno,eh. :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Mar May 08, 2012 10:40 pm

Al final de los tres libres de directa que me quedé,uno es el que tiene el dentado diferente,otro es el que he montado y el otro tiene caries ,total un lujo,pero por lo que me costaron no puedo pedir mas :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Mar May 08, 2012 10:41 pm

neno escribió:
Master escribió:Vaya como no el Kappy,jejeje asi es imposible :D :D

Bueno a lo mejor te interesa un trueque por uno de 125 que es mas corto, para la cup, ya que a la espartana le montare un 155 y ya el desarrolle final de la 125 es mas corto, y como tampoco es para hacer trialeras, pues le queria poner el desarrollo del cambio largo.


Oscar que yo ya tengo terminada la pepinilla...su motor de 155 sin mezclar dientes de nadie,solo los suyos y si no gano,pues ya les iré tirando a patassss o simplemento con todo lo que va a "rodear" el evento (barbacoa,cervecitas,risas,etc) ya tengo bastante... :lol: :lol: :lol:


saludoss


Jajajja, tu no, pero Kappy seguro que mata por unas decimillas :D :D

Respecto a lo del eje y libre directa, miramelo y lo hablamos.

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados