Llave de luces Original

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Llave de luces Original

Notapor matt82 » Mié Nov 16, 2011 10:29 pm

Bueno chavales pos ya me he agenciado un conmutador es usado pero esta mu bien y es el original. Me ha costado 50 lereles gastos de envío incluidos y a contrarrembolso. ¿Es cara?, nu se nuse.

Otra pregunta el cable rojo que lleva donde se pone digo en el manillar
os mando unas fotillos:

http://imageshack.us/photo/my-images/228/llavea.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/846
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:13 am
Ubicación: Burgos

Notapor ignacio » Mié Nov 16, 2011 10:35 pm

Tiene muy buen aspecto.
Respecto al precio, es lo que tiene el que no se refabrique....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor antroxu » Mié Nov 16, 2011 11:31 pm

hola matt
el precio me parece estupendo. Si tienes en cuenta que yo page 80 mauros sin portes :shock: :shock: :shock: :shock:
el cable... . Yo hice el esquema de Kyro que es esta en restauracion y habia un cable que tenia que ir al manillar a hacer masa, creo que es. Porque la base de baquelita aisla al conmutador y a este le hace falta masa para que rule el boton de paro y demas, bueno o eso creo :D :D :D
saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor kappy » Mié Nov 16, 2011 11:56 pm

Crees bien Antroxu,pero en vez de al manillar siempre llevo ese cable con el mazo de los demás al faro y pillo masa directa del chasis ya que el manillar es posible que haga masa o no ya que va sobre tacos de goma y los tornillos superiores tambien llevan arandelas de goma y si la capa de pintura es gruesa pues: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor antroxu » Jue Nov 17, 2011 12:17 am

kappy escribió:Crees bien Antroxu,pero en vez de al manillar siempre llevo ese cable con el mazo de los demás al faro y pillo masa directa del chasis ya que el manillar es posible que haga masa o no ya que va sobre tacos de goma y los tornillos superiores tambien llevan arandelas de goma y si la capa de pintura es gruesa pues: :roll: :roll: .Saludos


hostras Kappy eso mismo pense cuando puse el cable. Que el manillar esta aislado con los tacos y las arandelas, ¿como iba a hacer masa? :D :D :D pero al final no se me ocurrio bajar el cable hasta el chasis :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados