cajas de herramientas laterales

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Lun Ago 29, 2011 9:44 pm

Cincohierros escribió:
ignacio escribió:No es forcà , es força...
Endeluego.....

pero mi teclado tiene de eso? :oops:


No creo que los que venden en Madrid no lo llevan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D:Tengo ganas de oírte pronunciar eso que has escrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Lun Ago 29, 2011 10:25 pm

Jolín Cinco,donde has comprado el teclado,el mío tiene teléfono,antirrobo,cajoncito para los chicles(de comer),un pequeño hueco para agua(para enfriar los dedos).
Saludos tecleados
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Raexan » Lun Ago 29, 2011 11:06 pm

Paz y buenos alimentos... mira que sois... no se me alteren. :evil: :evil:

No te procupes Bultaquista, yo te puedo vender unas cajas, en perfecto estado, el precio 150 euros la pareja. Dime direccion y te las envio.

Saludos Gallinero, menuda panda. :D :D :D
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor Maeseturbo » Mar Ago 30, 2011 2:38 pm

Mercu, yo quiero un teclado de esos ¿donde lo has comprado?. Esque lo que no inventen los chinos...

Y el antirrobo ¿en que consiste? ¿lleva un pitón incorporado o un inmobilizador que se activa con una llave?
Avatar de Usuario
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:56 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor mercu » Mar Ago 30, 2011 9:57 pm

Hola Maese,el asunto es que he intentado desviar un poco la atención ante los posibles enfrentamientos que tomaba la cosa.
Y desde aquí quisiera decirle a Bultaquista que no se tome la cosa tan en serio,pero cuando abrimos el ordenador y pinchamos en el foro,la primera línea que aparece es"Para registrarse en este foro",entonces uno explica ahí su rollo y ya está,y esto sucede en todos los foros,puede que sea una formalidad mas o menos absurda pero que no está de mas cumplirla,aunque sea a "toro pasao",como puedes ser tu caso,despues de recambios te vas a presentaciones y amplías la cosa,y aquí paz y después gloria,que todos vamos en el mismo barco.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron