Cubiertas para Mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cubiertas para Mercurio

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Nov 10, 2006 10:13 pm

Como no encuentro el pots donde se hablaba de las cubiertas para mercurio, lo pongo aqui.
Esta mañana he recibido directamente desde Pekin oalgun sitio asi, todas estas cubiertas de 3.00 X 17 rayadas y esculpidas, para mercurio.
Saludos y que aproveche.
Anda si no se poner fotos en este foro......Ignacio como lo hago[/img]
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Gripao » Vie Nov 10, 2006 10:22 pm

Eso eso como se ponen foto sen este foro.
Saludos Padilla
Gripao
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:46 pm
Ubicación: Malaga

fotos

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Nov 10, 2006 11:12 pm

Tengo tambien las fotos de la parabola de faro cromada, para ponerlas y que veais los resultados, pero no hay manera.....
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor guzzi65 » Sab Nov 11, 2006 12:21 am

Vamos a ver que creo que en esto si os puedo ayudar, es muy sencillo, yo abro la siguiente pagina www.imageshack.us que es como un servidor online para meter fotos.
Seguido a esto le doy al botoncito de "examinar" y busco en la carpeta que tengo metida la foto, le doy a aceptar y me saldra la ruta donde tengo la foto (yo procuro cambiarle el tamaño para que no ocupe toda la pagina), entonces le damos a otro botoncito que pone "host it!" y empezara a cargar.
Bien ahora nos salen unas cuantas lineas con muchas letras, pues nosotros copiamos la que hace 5 que pone "Hotlink for forums (1) ", ojo!! y no os dejeis ningun caracter ni letra sino no os saldra y la pegamos al final del mensaje que escribimos y voila, aqui tenemos afotillo.Si en vez de esa linea ponemos la que hace dos que dice "Thumbnail for forums (1) " nos saldra la foto en pequeñita y cuando pinchemos encima de ella se nos abrira en otra pagina.

Espero que me haya explicado bien. Un saludo y a ti Padilla a ver si me acerco la semana que viene para lo del extractor y ya me enseñas las cubiertas.
Última edición por guzzi65 el Mié Nov 15, 2006 10:39 pm, editado 1 vez en total
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Kyro » Dom Nov 12, 2006 12:48 am

Y si no sabéis ponerlas me las enviáis a mi a mi correo y yo os la pongo. Un saludo. 8)
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado