Reposapies 175 GT

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

pepma

Notapor Pepma » Mar Nov 14, 2006 4:48 pm

!ANDA!!,ahora se ha puesto bien el calendario,pues no lo entiendo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Mar Nov 14, 2006 4:55 pm

De fecha 9 de Novbre,los de la Mercurio son los originales de la época,desde luego la posición de los mismos es ridícula,pero son los suyos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor bultacobo » Mar Nov 14, 2006 10:06 pm

Peppppppppppppppppp, no veo el post que dices del 19 de octubre. Hay otro del 14 pero no dice ná de ná de las medías.

¿¿¿¿¿¿estaré perdiendo facultades????? :oops:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Hay que fijarse mejor

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Nov 14, 2006 10:17 pm

Me parece que tienes un lio monumental.
Los reposapies de la Gt, son los mismo de la Gts, incluso los mismos que las mercurios, no hay mas historias. solo hay diferencia en las Mk en el diametro del agujero, pero exteriormente iguales.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor bultacobo » Mar Nov 14, 2006 11:28 pm

A ver Padilla, efectivamente tengo un lio y necesito aclararme.
Resulta que cuando compré la 175 GT, solamente tenía un posapies y era un Ideal de "taquillos" muy guapo. En un principio pensé que podría ser el original y por eso he andado buscado los puñeteros posapies (recuerda que te pregunté por ellos en Almería). Después, Pepe de Mototema me dijo que eran iguales a los de las MKII y me vendió un par.

Pero resulta, que al intentar colocarlos, éstos son como 2 cm. más largos que los soportes, por lo que no quedan bien. Como los soportes van roscados a otro tubo que es el que va soldado al chasis y tiene un pelín más de diámetro, la solución ha sido calentarlos para que entraran forzados en dicho tubo y ahora si que han quedado bastante bien.

Por eso era mi pregunta a Pepma, a ver si es que los de su GTS son más cortos que los míos y no hay que forzarlos. Por lo demás si son iguales, los mísmos que todas las Bultaco de carretera, incluida la Mercurio 155, salvo en el diámetro del "bujero".
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados