taco ó torreta del pomo de direccióndel manillar de chapa .

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

taco ó torreta del pomo de direccióndel manillar de chapa .

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Vie Nov 03, 2006 7:54 pm

Hola , un recambista me ha pedido refabricar la torreta situada debajo del pomo de dirección de la mercurio de manillar de chapa , es parecida a la otra que plasticoclasico.com ya tiene en producción , pero sin el rebaje para el manillar , ¿ alguien me puede prestar esta pieza en buen estado para su replicación ? evidentemente la devuelvo y devuelvo 2 de recambio.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Nov 04, 2006 11:16 am

:shock: Jorge, el manillar de chapa de la Mercurio no lleva ninguna torreta en el pomo del freno de dirección. Sólo lleva, debajo del pomo una espoleta metálica de tres patas que es la que le hace la presión.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Kyro » Sab Nov 04, 2006 12:54 pm

Mira Oxi que no preguntarme estas cosas a mi.... :?
Me tienes olvidado...
:cry:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Mar Nov 07, 2006 11:00 am

a ver.......en mi catalogo hay una torreta con un rebaje en un lado para que pase el manillar , un profesional me pide la misma torreta pero sin el rebaje y un poco mas bajiota , dice que pertenece al ,anillar de chapa y yo como no lo entiendo pues pregunto , seguro que no lleva torreta ???? donde descansa el freno de dirección , sobre la chapa misma ????
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Nov 07, 2006 7:07 pm

A ver, Jorge, mi Mercurio mod. 22 lleva el manillar de chapa, y lo que lleva sobre la chapa es una arandela, una espoleta de tres patas curvadas hacia arriba que dan presión al pomo y el pomo de baquelita.
No lleva nada más.
Si ese hombre te dice que hay una torreta, que te diga de qué moto es, porque de Mercurio creo que no.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados