Acuerdo de colaboración con recambista.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Acuerdo de colaboración con recambista.

Notapor ignacio » Mar Oct 24, 2006 9:17 am

Estimados amigos,
Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Juan José Padilla ( www.almacendclasicas.com ), por el cual todo aquel que se identifique en el momento de la compra como usuario registrado de www.bultacomercurio.com se beneficiará de un 10% de descuento sobre el precio de venta.
Entendemos que este acuerdo nos beneficiará a todos no solo por el ahorro sino por tratarse de una persona de contrastada seriedad. Además de esto, asiste a la mayoría de las ferias, portando consigo siempre material de mercurio.

Para contactar con él, lo podemos hacer a través de su web o directamente a su móvil 600 518101 o por e-mail info@almacendclasicas.com

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Microtaller » Mié Oct 25, 2006 7:10 am

No tenías que morirte nunca...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor ignacio » Mié Oct 25, 2006 12:47 pm

Joer Manuel, que bruto eres.....
En cualquier caso, el que no tiene que morirse es el que hace el descuento.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor VespaT5 » Sab Oct 28, 2006 9:33 am

Ignacio, ningun problema, juan p. me hizo el 10% ayer en autoclassic con todo el material que le compré. Ademá pude observar que sin el descuento és de los que lleva el mejor precio en todo, porque los hay con mucha y mucha jjeta.
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor ignacio » Lun Oct 30, 2006 4:23 pm

El acuerdo está fructificando, pues me consta que ya se han hecho operaciones aplicando el descuento, incluso con material ya pedido con anterioridad y con material NO mercurio, aunque esto no entrara dentro de lo pactado. Que haya colado no quiere decir que siga colando, jejejeje.
Lo que si que quisiera recalcar, es que algún artículo en concreto, por estar de oferta o ser un producto ya muy rebajado, podría NO gozar de ese descuento. Así que no cuesta nada preguntar.
Yo acabo de hacer mi pedido, el cual recogeré en Almería y ahorraré los portes....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados