Adhesivos Mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Kyro » Jue Nov 09, 2006 12:37 pm

A ver decís que:

"En Malaga se fabrican en resina. Son mas gordos que los de vinilo."
"Los 6 que lleva la mercurio."

Insisto y pregunto:
¿Quién?
¿Dónde?
¿Tiene web?
¿Vende por correo?
Tiene fotos de las pegatinas que vende? ¿De que tamaño?
¿A que precio?

Yo quiero comprar, ahora que el vendedor se lo curre, y facilite información detallada a cerca de los materiales que vende digo yo.... :wink:
Fotos, Tamaños, Grosores, etc...


Un saludo
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor Gripao » Jue Nov 09, 2006 6:41 pm

Amigo Kyro y todos los demas...
¿ Quien ? el que fabrica estas piezas es una pequeña empresa y yo Paco mas conocido en este medio por Gripao, soy el que suelo ir por los mercadillos y ferias de Andalucia vendiendolos.. No me dedico a esto solo lo hago como Hobby, y sufragar los gastos de desplazamiento y hotel que pueda tener.

¿ Donde ? En Malaga

No tengo Web , solo podeis ver estas cosillas en mi blog de la maneta Gripao. Hay he puesto lo que hacemos tanto de Mercurio como de otras marcas y modelos.

¿ Vende por correo ? Pues la verdad es que es mas caro el collar que el perro. Un paquete de 4 - 5 € a portes debido mas reembolso sale mas caro. Pero si alguien lo quiere sin problemas se le envia.

Las pegatinas esmaltadas o en gota de resina pueden tener el tamaño que querais. Actualmente las que tenemos en molde de mercurio o mercurio 155 son:

Grosor 2 mm ancho 75 mm o 45 mm o 30 mm

la del manillar en negro 100 mm x 14 mm x 2 mm de grosor

Las de la caja de herramientas son las medidas originales mismo grosor

El precio andan por los 2 € la pieza de adhesivos.

Llaveros de cuero rojo 3,5 €
Pin 2 €
Encendedor tipo zippo 6 €
Hay mas modelos de llaveros que rondan desde 1,5 €

Se pueden hacer relojes como los de la foto de Bultaco con el fondo de Mercurio. No se precio ahora mismo exacto pero mas menos 12 €

Mirad 2 mensajes atras el enlace con la maneta y podeis ver fotos.
Se pueden hacer segun cantidad llaveros personalizados, si alguien estuvo en Malaga o Sevilla en la concentracion los llaveros que iban en las bolsas estan fabricados aqui.

De todas formas si alguien quiere aclarar algo mi telefono es 607 30 98 28
saludos y espero haya sacado de dudas.
Gripao
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:46 pm
Ubicación: Malaga

Notapor Kyro » Jue Nov 09, 2006 10:33 pm

Ummm, muy interesante, :roll: con tu permiso gripao pues te sigo atosigando con las preguntas… jejeje :wink:
Esas pegatinas, las fabricáis vosotros :?:
Yo estaría interesado en esta serie de pegatinas en resina a tamaño original que llevaba la moto y con los colores iguales que aparecen en las imágenes de abajo? Dispones de ellas? Y si no, es posible su fabricación?

Claro y en tal caso me surgirían las siguientes dudas: (A modo de curiosidad) :shock:
Necesitarías una pegatina original :?:
Una imagen de la pegatina a crear :?:
Las dimensiones :?:
Cuantas unidades mínimas son necesarias encargar para poder hacer una pegatina de estas…? :?:

Y la cuestión es y porque me hago yo esas preguntas…
:roll: Pues la verdad es que he ido comprando pegatinas donde he visto, y la verdad dependiendo del sitio varia la pegatina, colores, tamaños, imágenes, calidad, etc :shock:

Y a la conclusión que quería yo llegar es, que si se están fabricando porque no fabricarlas lo mejor posible, buscar originales y definir un canon, de tamaño forma colores, etc y luego fabricarlas con calidad, definición, etc.. Que haberlas las habrá, pero y en resina?? De esas no he visto yo muchas y eso que mi moto conservaba una pegatina y debía de ser en resina… Porque no las hacen? Probablemente sea yo que no me entero…
:cry: Eso mayormente es una reflexión personal. :|



Imagen Imagen Imagen

Un saludo 8)
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor ignacio » Jue Nov 09, 2006 11:49 pm

las cosas que comenta Gripao.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Gripao » Vie Nov 10, 2006 11:45 am

Gracias por poner las fotos Ignacio
Gripao
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:46 pm
Ubicación: Malaga

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados