CARENADO BULTACO

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor mercurio97 » Lun Feb 23, 2009 12:25 am

bueno por un muy modico precio ya tengo el carenado estoy a la espera de que llegue y no se si al final le sacasteis el famoso molde al de iñaki ya intentare poner la foto. :D
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:00 pm
Ubicación: cadiz

Notapor Iñaki » Lun Feb 23, 2009 9:42 am

de momento no :cry:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor luke » Lun Feb 23, 2009 9:07 pm

hola mercurio 97,el carenado que has comprado¿es el de la maneta?,si es así, muy buena compra,yo he llamado esta mañana pero te me has adelantado,esta muy guapo,que lo disfrutes,saludos. :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

Notapor mercurio97 » Lun Feb 23, 2009 10:23 pm

la verdad es que esta tan bien que esta sin estrenar tengo que hacerle los soportes por cierto ¿alguien me puede dar ideas de como hacer un soporte?a ver si teneis alguna foto.con respecto a la optica ¿cual me vale?la de la bultaco o tengo que buscar otra.aunque no se aprecia esta hasta pintado con los colores oiginales.otra cosa como no tiene pantalla¿le puedo adaptar una de las nuevas de hoy dia no?es que no tiene ni los agujeros hechos asi que creo que le puedo adaptar la que sea.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:00 pm
Ubicación: cadiz

pepma

Notapor Pepma » Mar Feb 24, 2009 9:36 pm

Ya tienes lo principal(carenado), ahora es todo imaginación y mirar donde poner los soportes en los tornillos correspondientes.

Pon alguna foto del carenado y a lo mejor te podemos ayudar donde poner los soportes. 8) 8)
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados