Os copio el mensaje que he recibido de Miguel Angel:
Señores, yo soy el popietario de la Bultaco Mercurio. Le pedí a Ignacio que me publicase el mensaje en el foro, porque no vi la necesidad de registrarme sólo para vender la moto.
Mirad, yo soy el primero que no quisiera vender la moto, y de venderla me gustaría que fuese tal y como está, y para que fuese de nuevo restaurada. Os puedo asegurar, que por motivos de enfermedad no tengo paciencia ni ganas de ponerme a restaurar la moto.
Algunos por lo que leo, ya sabéis la historia de la moto, o algo de ella. Por desgracia esta moto se restauró en la medida de lo posible en el año 1992, y al terminarla, su propietario, mi padre, falleció.
Como veis, la moto no tiene documentación, ya que aunque veis los papeles, no dio tiempo ni a hacer transferencia, y si hubo contrato de compraventa, no tengo constancia de ello. De todas maneras, y al no estar a nombre de mi padre, es como si no tuviese.
Como también podéis ver en la carta, me estaba peleando con la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla para ver si se podía documentar sin muchos dolores de cabeza para mí, pero es demasiado lío para mi estado de salud. No es que me haya peleado con la Jefatura de Tráfico de mi capital, he llegado hasta la DGT (conservo hasta los correos), y cuando digo pelearme, es pelearme.
En un principio quise venderla, o cambiarla por una Cobra o Rieju MR 80, pero ni os podéis hacer una idea del cachondeo que he recibido por correo electrónico, demasiado, y sí, es cierto que ha estado puesta en venta mucho tiempo, y me la han querido comprar mucha gente, pero no doy la moto por lo que quieren ofrecerme (normalmente 300-350 €, aunque he aguantado cachondeo de ofrecerme 50 €).
¿Salida? como no la voy a restaurar ¿qué hago? Puedo guardarla y que termine de pudrirse o, venderla (preferente) y que la moto, o sus piezas vuelvan donde deben de estar: funcionando.
Por cierto, he tenido 6 Bultaco Mercurio, desde la 125 hasta la 200.
Saludos señores, y gracias Ignacio.