interruptor de freno y palanca de cambios

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

interruptor de freno y palanca de cambios

Notapor CÁNDIDO » Mié Ago 27, 2008 8:52 am

¿Alguien puede ayudarme a conseguir esto: un interruptor de luz de freno y una palanca de cambios para la 155 mod. 9?
CÁNDIDO
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:44 am
Ubicación: Alcázar de San Juan

Notapor elnogue » Mié Ago 27, 2008 10:03 am

el interruptor de luz de freno yo creo que en cas cualquier tienda de recambios lo tendras, muchas motos de Cross no llevan luz de freno y para la ITv se lo ponen asi que no es necesario buscar antiguos, yo he preguntado en varias tiendas de Zaragoza y Donosti y los precios van de los 10 a los 20€.

Lo que no tengo muy claro es como instalarlo, aprovecho para preguntar si algun alma caritativa puede poner alguna foto del interruptor instalado.

Otra duda que se me plantea es que la bombilla del piloto que en principio va destinada a la luz de freno, es la misma que ilumina la matricula....¿esto no dá problemas para la ITV?
Le petit skieur,
falling in love with winter
Avatar de Usuario
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ago 17, 2007 10:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor federico luis » Mié Ago 27, 2008 1:11 pm

buenas, para la itv, no t exigen la luz d freno, de el pedal..........ya t diré algo, saludos
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:21 pm
Ubicación: andujar (jaen)

Notapor mercu » Mié Ago 27, 2008 1:15 pm

Hola,
Cándido,como te dicen el interrutor lo encuentras en cualquier tienda de recambios que te pille cerca, la palanca del cambio espera a algún mercadillo y las hay de 2ª mano.
Para Elnogue,en las mercurios lo puedes instalar sujetándolo en un tornillo del guardacadenas,o bien haciéndo una escuadrita de chapa y en ese mismo tornillo,y la parte del muelle cogido en el agujero de la punta de la varilla del freno.
De pilotos hay de varios tipos.
Para una lámpara con doble filamento.
Para dos lámparas,una luz matrícula y otra stop.
Para tres lámparas, una luz matrícula y dos stop.
Y los hay con una palanquita que cuando se funde una lámpara se cambia de posición a la otra.
No se el que tu tienes montado.
Ya nos dirás algo.
Ya te pondré una foto del mío.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Mi interruptor freno

Notapor Joana » Sab Ago 30, 2008 1:07 pm

Hola,

Yo he instalado el interruptor conectando el muelle directamente a la varilla y con una U metálica con dos agujeros (pintada en negro) en el tornillo de la tapa de la cadena.

Cuelgo una foto para que veaís como ha quedado.
Imagen
Saludos mercurianos,

Joana
Joana
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 09, 2008 11:16 pm
Ubicación: Tarragona

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados