rosca de dirección

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

rosca de dirección

Notapor juliocres » Sab Ago 16, 2008 4:03 pm

hola que tal si sabéis alguno como puedo conseguir la rosca de dirección para mi bultaco mercurio agradecería que me enviarais un correo a julcrespo@hotmail.com

Gracias
juliocres
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:12 pm

Notapor Herraiz » Dom Ago 17, 2008 6:15 pm

Hola juliocres, mira a ver si es esto a lo que te refieres, la pieza que viene identificada como Bloqueador cojinete dirección http://www.rectificados-bellavista.com/Recambios.html
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor ricardo j. rendon lozano » Dom Ago 17, 2008 7:45 pm

Buenas tardes, la rosa la vende "Rectificados Bellavista", es de aluminio y yo a la que les compre, le tube que cortar un poco la rosca por la parte superior porque viene mucho más larga que la original.
Aunque es de aluminio hace perfectamente el apaño, la original es de mcuho mejor material y calidad que esta.
Un saludo.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Notapor tonimerck » Lun Ago 18, 2008 6:28 pm

Efectívamente, yo la acabo de comprar (15 euros más iva) a Bellavista y también la tuve que cortar. No sé si es aluminio o calamina. Lo que no acabo de entender es por qué tengo que pagar gastos de envío y portes a "Rectificados Bellavista" y otro tanto de lo mismo a Seur cuando llega a mi casa. Nunca me había pasado que de una compra total de unos 20 euros más iva, termine pagando 42. En fin, la pieza ya está puesta.
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 17, 2008 5:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Cincohierros » Lun Ago 18, 2008 9:06 pm

Habla con Bellavista. A mi tambien me ha pasado que por confusion cobren portes a los dos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados