La vendo .

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

La vendo .

Notapor Mercuriano » Vie Jul 14, 2006 12:06 pm

Vendo una Bultaco 155 de manillar de tubo .
Esta completa , el carburador perfecto , da chispa , y el problema es que tiene el bajo del deposito perforado .
la voy allevar a Baracaldo a la concentracion anual de Lube y la anunciare en 400 euritos negociables si el comprador es un tio Majo . Esta completa , y con un poco de limpieza del carburador , seguro que arranca .
Si os interesa no os lo penseis , es matricula de Albacete.
Mercuriano
 

Re: La vendo .

Notapor Invitado » Vie Jul 14, 2006 12:07 pm

Mercuriano escribió:Vendo una Bultaco 155 de manillar de tubo .
Esta completa , el carburador perfecto , da chispa , y el problema es que tiene el bajo del deposito perforado .
la voy allevar a Baracaldo a la concentracion anual de Lube y la anunciare en 400 euritos negociables si el comprador es un tio Majo . Esta completa , y con un poco de limpieza del carburador , seguro que arranca .
Si os interesa no os lo penseis , es matricula de Albacete.

Mi telefono es el 627 429572 (Gerardo)
Invitado
 

Notapor bultacobo » Vie Jul 14, 2006 1:19 pm

Pues yo tengo un depósito cojonudo y también lo vendo barato si hace falta.
Todo sea por recuperar una Mercurio
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

A ver a ver..

Notapor Jorge » Vie Jul 14, 2006 7:20 pm

Pues veras, se esta diciendo por ahí de hacer la ruta de la plata y a mi ya no me pillan otra vez sin preparar asi que igual lo podemos hablar.
Mas bien pensaba en una 175 GT por que tengo un motor suyo en perfecto estado y quiza si viera una barata aunque estuviera mal de motor o sin el me vendria bien pero bueno ya te digo que todo se andará.
Imagino que esta para hacerla entera pero conseguiré documentarla?
Pon una foto, ten por seguro que ya no me puedo asustar despues de como estaba la que he tenido en casa.
Tambien lo podemos ver en agosto si te parece.
saludos
Jorge
 

Re: A ver a ver..

Notapor bsmercury » Vie Dic 28, 2007 12:53 pm

.
saludos vendo bultaco mercurio 175 comleta documentada a falta de itv venderia por 700 euros mi tlf es 638262566 o email juanfrav9@hotmail.com
bsmercury
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 10, 2007 7:05 pm
Ubicación: jaen


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados