Comprar a buen precio........: Economato.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Jue Dic 11, 2008 5:35 pm

Acabo de añadir un par de cosas mas al economato. No son recambios pero pueden convertirse en un buen regalo ( o auto-regalo) para estas fiestas.

Una de ellas son un par de zapatillas "de ir por casa" con decoración Bultaco, fabricadas por nuestro patrocinador.
Comprando este artículo estás colaborando económicamente con la entrega de premios de la II Vuelta a España.
El precio del par es de 20 euros.

El segundo artículo es una camiseta merchandising oficial Bultaco (por fin se han acordado de las mercurios). Se trata de un artículo de calidad.
El precio es de 22 Euros, pero INCLUYE EL COSTE DE LOS PORTES.
Comprando esta camiseta, si se compra algo más del economato, el precio no se incrementa con más portes. Esto puede ayudar a quien solo necesitaba unas manetas, o unos platinos, o un llavero, y no los compraba porque el porte encarecía mucho el artículo.

Podeis verlos en las fotos adjuntas o en el economato.
www.bultacomercurio.com/tienda.htm

Imagen

Imagen
Última edición por ignacio el Mié Dic 31, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor aprendiz » Sab Dic 27, 2008 9:36 pm

Hola, hace poco tiempo que me registré y este es mi primer mensaje en este foro aunque ya hace tiempo que lo estoy siguiendo. Quiero saludar a todos los miembros mercurianos y felicitar a todos los que aportan sus conocimientos de forma desinteresada sobre nuestras motos.
No sabía donde escribir mi primer mensaje pero, al ver esas zapatillas y esa camiseta me decidí: también quiero unas, así que ya me direis como puedo conseguirlas.
Un saludo de un aprendiz de mercuriano.
Nunca me aburro por falta de trabajo
aprendiz
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:04 pm
Ubicación: LUGO

Notapor Herraiz » Dom Dic 28, 2008 3:37 pm

Bienvenido aprediz!
Que mal suena eso de aprendiz, por que realmente todos somos aprendices :roll: :roll: .
En contestación a tu "post", normalmente nos solemos presentar en "otras cosas" pero como lo que tu quieres es comprar alguna cosilla, digo yo que dará igual, mira si pinchas en este enlace entraras directamente en el economato y podrás ver las condiciones http://www.bultacomercurio.com/tienda.htm
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor luke » Dom Ene 04, 2009 5:55 pm

:D :D :D HOLA MERCURIANOS,YO TAMBIEN SOY NUEVO Y ME PARECE ESTUPENDO LO DEL ECONOMATO, YO TAMBIÉN QUIERO UNA CAMISETA DE LA MERCURI TALLA M,YA ME DIREÍS COMO CONSEGUIRLA,EN CUANTO PUEDA ME GUSTARÍA INSTALAR EL ARRANQUE ELECTRONICO PARA LO CUAL TIRARÉ DEL ECONOMATO AUNQUE AÚN NO PUEDO,LA CRISIS ES LO QUE TIENE,AUNQUE EL PRECIO ES ESTUPENDO.¿ME PODRÍAIS CONTAR LAS VENTAJAS REALES DE ESTE SISTEMA EN LAS MERCURIO?
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Herraiz » Dom Ene 04, 2009 8:18 pm

Bienvenido Luke!
En cuanto a lo de la camiseta, si pinchas en el enlace que tienes justo en el "post" que tienes justo encima(las letras en azul) accederas a las condiciones para comprar.
En cuanto a lo del encendido, tienes un apartado en el foro donde se habla muchisimoooo sobre este tema, si metes en "la lupita" que tienes en la parte superior iz. /Buscar/ las palabras encendido electronico, seguro que te sale muchisima información.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados