Comprar a buen precio........: Economato.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Master » Jue Nov 24, 2011 10:38 pm

Es que la troqueladora segun tengo entendido lleva un nº de serie que esta registrado en trafico y placa que hace placa que lleva el nº de la troqueladora, para saber el origen en el supuesto caso de una placa falsa.

Yo habia dicho lo de las placas porque aqui en bcn donde he preguntado escasean y te pedian 25 euros, en cambio una de coche 12, por eso al preguntar y me dijeron eso, pense que seria interesante, pero ya veo que teneis mejores ofertas. Yo tambien las pido a Esteve, que es de lo mas baratillo que hay por aqui.

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor kappy » Jue Nov 24, 2011 10:46 pm

Y donde se supone que está ese rastro que deja la troqueladora??????Porque he mirado mis placas y no lo veo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Jue Nov 24, 2011 10:49 pm

Pues como no sea algo en los escuditos....O la identificacion que hay en los bordes..... Eso es lo que me dijo el que me hace las placas para los coches del taller, le volvere a preguntar....
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor mercu » Jue Nov 24, 2011 11:02 pm

Recien salidas del horno,como dije en la 1ª placa no hay números en el borde en vertical y en la 2ª, sí.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Master » Jue Nov 24, 2011 11:07 pm

Pues la del borde es la que comentaba antes, tiene toda la pinta de ser un nº de serie.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados