Extras o accesorios para mercurios

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Extras o accesorios para mercurios

Notapor Andres » Vie May 30, 2008 10:38 pm

Me gustaria saber vuestra opinion sobre restaurar una mercurio y ponerle los extras de la epoca , cuando hablo de extras me refiero a pantalla delantera, portabultos trasero , y unas chapas que llevavan alante para proteger las piernas ,tipo carenado ( perp claro de la epoca) pues nada lo dicho me gustaria saber vuestra opinion . Un saludo
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 15, 2007 9:52 pm

Notapor luis diego » Vie May 30, 2008 11:03 pm

Pues para mi gusto unas defensas y un portaequipajes que no sea demasiado aparatoso quedan bien, de hecho un amigo ha restaurado una moto de la época de nuestras Mercurios pero de otra marca y ha conservado los extras de la época y queda muy bonita y con un toque añejo.
SALUDOS
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:45 pm
Ubicación: Barranda (MU)

Re: Extras o accesorios para mercurios

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie May 30, 2008 11:19 pm

Andres escribió:Me gustaria saber vuestra opinion sobre restaurar una mercurio y ponerle los extras de la epoca , cuando hablo de extras me refiero a pantalla delantera, portabultos trasero , y unas chapas que llevavan alante para proteger las piernas ,tipo carenado ( perp claro de la epoca) pues nada lo dicho me gustaria saber vuestra opinion . Un saludo

Pues como decían por ahí, "Cada cual haga de su capa un sayo".
La moto es tuya, y debe quedar a tu gusto, no al gusto de los "entendidos".
Otra cosa es que gustándote a tí, me guste también a mí o al otro, pero repito que a quien le debe gustar y satisfacer es a tí antes que a nadie.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor roder » Sab May 31, 2008 12:09 am

En algún sitio tengo una foto de la mercurio con pantalla y maletas, a ver si tengo un rato la escaneo y la pongo. Hay un mercuriano de Elche que tiene instalados varios accesorios de la epoca, y la verdad esta muy bonita, si a ti te gusta.
Cuando uno compraba una moto, pues le ponia lo que le gustaba al dia siguiente, es tu moto. Si a alguien no le gusta pues que no lo ponga en su moto.
Aquí el que mas y el que menos tiene montadas sus cosillas. Seria interesante para todos lo mercurianos poder catalogar esas cosillas que se ponian en la época, yo tengo el tipico transportín de barras con un muelle cromado, pero está en muy mal estado, seguro que alguno tiene por el taller algún accesorio de la época curioso.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor roder » Sab May 31, 2008 3:28 pm

Bueno me he pImagen

uesto a buscar alguna revista y esto es lo que encontre....
Última edición por roder el Dom Jun 01, 2008 2:31 pm, editado 1 vez en total
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron