carburador y embrague

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

carburador y embrague

Notapor luismistradivarius » Mar May 27, 2008 6:35 pm

hola a todos hace unos dias me di cuenta q mi mercurio mod22 me tiraba gasolina por la cuba del carburador,pero es cuando lsa moto esta parada y con la llave de la gasolina cerrada supongo q esa gasolina es la que se queda en la cuba q no quema y q debe de tirarla pero eso es asi????



otra preguntilla::cuano voy con la moto hay veces que se queda muy pronto sin embrague,entonces tengo que para quitar el tapon del lado izquierdo del motor y volver a apretar un pelin el tornillo que hay despues de aflojar la tuerca.Mi pregunta es::ese tornillo hay que apretarlo mucho o solo hasta que notes que se esta apretando .

Es normal esto que me pasa???ya que he oido que a las mercurios les pasaba esto a menudo pero es que ami me pasa siempre q la cogo.

intentar ser explicitos porq mis conocimientos sobre motor no van muy ala.gracias.

por cierto sigo sin poder poner las fotos!!!!!
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Notapor Iñaki » Mar May 27, 2008 9:38 pm

lo que te tirqa por la cuba, supongo que será por que no cierra bien la boya, de todas formas es extraño qeu lo haga con el depósito cerrado.

Yo no me suelo quedar sin embrague. Supongo qeu una vez fijado el espárrago con el destornillador, aprietas la contratuerca que es la que fija la posición. No creo que sea causa de la varilla, de que no estén templadas las puntas y se desgasten.

Una pregunta, sueles tener tendencia a tener marcha metida y pisado el embrague en los semáforos o cuaqndo estás parado?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados