Cubierta delantera

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cubierta delantera

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mié May 14, 2008 7:44 pm

Tengo una cubierta delantera (la rayada) de 3'00 x 17 que voy a poner a la venta en Ebay.
Si le puede interesar a alguno de vosotros os la ofrezco antes porque están escasas de encontrar.
La cubierta está impecable como veréis en las fotos y, como no quiero ser deshonesto, os explico el porqué la he cambiado.
Cuando la puse totalmente nueva me pareció que tenía un defecto, como un pequeño saltito en un lateral que no le afectaba al circular; no se notaba nada de nada. Pero yo no paraba de mirarla siempre al mismo sitio.
Llevé la rueda a equilibrar y casi no tenía nada, pero terminó de quedar perfecta, sin vibraciones y con buen agarre. Pero yo no paraba de mirarla siempre al mismo sitio.
Según me explicó el de los neumáticos puede ser que esa cubierta fuera la del principio o el final del paquete en que salen de fábrica y con los flejes que las fijan se le hubiera quedado algo marcado; que no me preocupara, que se le quitaría al poco tiempo.
Ahora yo no le encuentro dónde era el defecto pero, como no paraba de mirarla siempre al mismo sitio, y sé que siempre lo iba a estar mirando, encontré una nueva hace un mes y se la he cambiado, y va igual que iba antes, pero ya no la miro.... :?
Cabezón que es uno....
Si alguien la quiere, por 20€ más el envío es suya, y si no, al Ebay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor mercu » Sab May 17, 2008 2:58 pm

Hola Jefe,mi compañera de etapa Joana está buscando una,se lo comentaré.
Un saludo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor mercu » Sab May 17, 2008 3:23 pm

Hola Jefe,falsa alarma,ya la tiene localizada.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor xesus » Sab May 17, 2008 10:16 pm

Pues a mi si me interesa, la que tengo está yá cristalizada y no tengo mas remedio que cambiarla.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom May 18, 2008 7:46 am

Hola chicos, la cubierta ya está adjudicada, por riguroso orden de llegada.
Lo siento. Si por algún motivo no se la llevase el adjudicatario (que bien suena eso :lol: ) os lo aviso.
Gracias a todos por el interés.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados