Cubierta delantera

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Lun Jun 23, 2008 10:34 pm

Si yo te contara lo que pagamos por algunos juguetes... te caes de espaldas. y eso que nos lo hacen con mi marca y al standar de calidad que les damos.
Pero luego viene lo de- puesto aqui-, despues el margen del que trae un contenedor de cosas y las vende a los recambistas, luego el margen del recambista total que 40 y pico de €.
Probablemente suelen faltar porque el que los trae espera a traer mas cosas y como ademas vienen en barco, añadele 60 dias. El precio es por contenedor y vale igual lleno que vacio asi que cuanto mas metas menos coste has de repercutir a cada articulo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Lun Jun 23, 2008 10:56 pm

Conozco esos datos perfectamente: "puestos aquí a 5 euros".
Saca cuentas.......
Y te corrijo una cosa: desde cualquier puerto de China hasta Valencia/Barcelona, la travesía dura de 20 a 30 días, dependiendo de si hace transbordo.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Mar Jun 24, 2008 9:03 am

Eso tiene una facil explicación...........por que no hay nadie que los traiga a 5 euros , por eso valen 40 , yo creo que lo mejor es preparar un contenedor y poner cada uno 500 euros y trerlo , veras Ignacio como la gente prefiere pagar 40 euros que arriesgar 500 euros , por eso valen 40 euros.............dime donde comprarlos a 3 euros y ya vemos de trer un contenedor , pero te aseguro que los recambistas no los compran a 3 euros...........................
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor ignacio » Mar Jun 24, 2008 9:23 am

A ver , que no debo de haberme explicado bien. ¿quien ha dicho que los recambistas los compran a 3 euros.???
Pues claro que ningún recambista trae un contenedor ¡¡¡
El contenedor lo trae Hesperia, y se los vende directamente a las tiendas y profesionales. Según estos, a 35 euros.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor davidbf » Mar Jun 24, 2008 1:19 pm

pues no lo entiendo. el recambista que gana ? :?:
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados