Cubierta delantera

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mar Jun 24, 2008 2:54 pm

Según ellos, 5 o 6 euros.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Mar Jun 24, 2008 8:11 pm

ignacio escribió:Conozco esos datos perfectamente: "puestos aquí a 5 euros".
Saca cuentas.......
Y te corrijo una cosa: desde cualquier puerto de China hasta Valencia/Barcelona, la travesía dura de 20 a 30 días, dependiendo de si hace transbordo.


Eso son barcos rapidos con un coste superior y un volumen de carga inferior, lo normal son 45 dias mas papeleos y tal y cual se van a 60 dias.
Es con 60 dias y muchas veces me pillo los dedos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Mar Jun 24, 2008 8:13 pm

jorge galan ( el oxidao ) escribió:Eso tiene una facil explicación...........por que no hay nadie que los traiga a 5 euros , por eso valen 40 , yo creo que lo mejor es preparar un contenedor y poner cada uno 500 euros y trerlo , veras Ignacio como la gente prefiere pagar 40 euros que arriesgar 500 euros , por eso valen 40 euros.............dime donde comprarlos a 3 euros y ya vemos de trer un contenedor , pero te aseguro que los recambistas no los compran a 3 euros...........................


Yo no lo habria explicado mejor.
Pero ademas no sere yo el que critique a Hesperia o a quien hace ese embarque puesto que es su negocio y su riesgo. El que crea que es facil y muy lucrativo ya sabe...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Mar Jun 24, 2008 8:15 pm

ignacio escribió:Según ellos, 5 o 6 euros.


Eso no me lo creo. Simplemente porque yo no lo haria. Con ese margen no se puede mantener negocio alguno.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados