busco documentación mercurio 155

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor ricardo j. rendon lozano » Mié May 14, 2008 6:51 pm

Gracias Herraiz, menuda la que tengo montada.
Bueno no pasa nada, tengo la 125 cc. que esta todo en regla.
Esta tarde tambien he hablado con la Comisaria de Policia de una ciudad cercana a la mia, en donde tengo bastantes conocidos, y les he dado el nombre del antiguo propietario y el nº de matricula, para localizarle, por si acaso se mudase o algo así.
y sino siempre me queda hacer el acta notarial de propiedad con dos testigos, bueno tranquilo Ricardo y no te pongas nervioso.
Muchas gracias a todos, por los consejos, y lo dicho estoy a vuestra disposición para que hagais con este post lo que querais, yo lo reitero que lo siento mucho, y no fué mi intención en ningún momento poner en evidencia nada, yo no me dedico a nada raro, ni a troquelar por troquelar nada.
Muchas gracias y lo dicho, mil perdones.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

que liada

Notapor Silveiras » Dom May 18, 2008 9:26 pm

Pues ya me contaras como hiciste que a mi me pasa algo parecido
Tengo todo menos los recibos del ayuntamiento,el ultimo es del 2006 y la compre a otro que se la compro a otro,y asi...el caso es que al propietario le tenean que venir los recivos y la duda que tengo es que si la daria de baja.Esta en la gestoria desde el viernes,y espero que me lo solucionen.Un saludo
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:17 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor ricardo j. rendon lozano » Lun Jun 09, 2008 9:01 pm

Buenas noches señores, "PROBLEMA RESUELTO Y CON LA DOCUMENTACION ORIGINAL", una pasada.
Os cuento un poco:
Despues del lio que monte al poner este anuncio, pues volví a retomar como última opción, el empezar de nuevo, llamando al pueblo del titular de la moto, tras llamar varias veces al Ayuntamiento, pude hablar con el Alcalde, quien me atendio muy bien, y me dijo que le conocia, pero que este señor, habia fallecido, pero no obstante, me dio el teléfono de Diputación en donde se emitian los recibos anuales del impuesto de cirulación; allí contacte con la Señora encargada de dichos recibos, a la cual le dije que la llamaba departe del Sr. alcalde y le explique mi problema, ela muy amable me emitio el último recibo (2008), me lo envio por fax, le hice una transferencia bancaria y me envio el justificante de pago; a continuación hable con la I.T.V. y les volví a explicar mi problema, que tenía el informe de tráfico, el último recibo del impuesto de circulación, y que faltaba solo pasar la I.T.V., así que sin problemas,´he quedado en pasar la I.T.V. la semana que viene, y despues pagaré los Impuestos correspondientes a la transferencia por internet, ya que así no tengo que presentar en Hacienda la fotocopia del D.N.I. y luego le doy toda esta documentaación a una gestoría para que ponga la documentación a mi nombre y se expida una nueva licencia de circulación. Lo más facil, es presentar yo la documentación en tráfico, pero depende del que te toque, te pueden pedir la fotocopia del DNI del vendedor, (aunque desde el día 1 de enero de 2008, no tienen porque pedirla), y a la gestoria que todos los dias gestionan documentación, no se las pide.
Ah, que tranquilidad, y con la documentación de la moto original.
Muchas gracias por aguantarme, y un saludo a todos.
Ricardo
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Notapor bultacobo » Lun Jun 09, 2008 10:52 pm

¿entonces has hecho acta notarial para presentarla en Tráfico?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor ricardo j. rendon lozano » Mar Jun 24, 2008 7:53 pm

Perdona por haber contestado antes, exacto, el acta notarial, sustituye al contrato de compraventa, por título más de cuatro años, acreditado con dos testigos.
Ahora, soo me queda buscar una tija, ya que gracias a "cincohierros", ya tengo la horquilla, y además en perfectas condiciones.
Un saludo, y perdona por haberte contestado antes.
Si tienes alguna duda del proceso, me lo preguntas y te puedo informar, ya que me he tendio que enterar muy bien de todo el papeleo.
Un saludo.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados