por ricardo j. rendon lozano » Lun Jun 09, 2008 9:01 pm
Buenas noches señores, "PROBLEMA RESUELTO Y CON LA DOCUMENTACION ORIGINAL", una pasada.
Os cuento un poco:
Despues del lio que monte al poner este anuncio, pues volví a retomar como última opción, el empezar de nuevo, llamando al pueblo del titular de la moto, tras llamar varias veces al Ayuntamiento, pude hablar con el Alcalde, quien me atendio muy bien, y me dijo que le conocia, pero que este señor, habia fallecido, pero no obstante, me dio el teléfono de Diputación en donde se emitian los recibos anuales del impuesto de cirulación; allí contacte con la Señora encargada de dichos recibos, a la cual le dije que la llamaba departe del Sr. alcalde y le explique mi problema, ela muy amable me emitio el último recibo (2008), me lo envio por fax, le hice una transferencia bancaria y me envio el justificante de pago; a continuación hable con la I.T.V. y les volví a explicar mi problema, que tenía el informe de tráfico, el último recibo del impuesto de circulación, y que faltaba solo pasar la I.T.V., así que sin problemas,´he quedado en pasar la I.T.V. la semana que viene, y despues pagaré los Impuestos correspondientes a la transferencia por internet, ya que así no tengo que presentar en Hacienda la fotocopia del D.N.I. y luego le doy toda esta documentaación a una gestoría para que ponga la documentación a mi nombre y se expida una nueva licencia de circulación. Lo más facil, es presentar yo la documentación en tráfico, pero depende del que te toque, te pueden pedir la fotocopia del DNI del vendedor, (aunque desde el día 1 de enero de 2008, no tienen porque pedirla), y a la gestoria que todos los dias gestionan documentación, no se las pide.
Ah, que tranquilidad, y con la documentación de la moto original.
Muchas gracias por aguantarme, y un saludo a todos.
Ricardo