donde puedo comprar piezas?

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

donde puedo comprar piezas?

Notapor kiko » Sab Jul 08, 2006 1:10 am

Hola amigos soy nuevo aqui y ya me he leido algunos de vuestros consejos y me ha servido de mucho.
Mi pregunta es la siguiente: necesito varias piezas para mi mercurio mod 22 como puede ser las carteras la funda del sillon el escape etc. me han dicho que llamando a barcelona te lo pueden mandar todo.alguien me podria decir el telefono? Tambien agradeceria y me informarais de otro sitio donde podelas obtener.
Gracias
kiko
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 08, 2006 12:54 am

Notapor Iñaki » Sab Jul 08, 2006 10:13 am

Hola kiko, yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí pero algo de púedo decir.

Asientos y fundas podrás encontrar en páginas como Ivancirre.com, trialclasico.com, mototema.com que aún siendo tiendas dedicadas a las motos de campo, tienen tambien algo de carretera. Almacendeclasicas.com, todobultaco.com

Escapes, como habrás leido en muchos comentarios, yo me decanto por los de Pedro Escuer, que se de dica exclusivamente a codos de escape y escapes, no tiene página web, 609 197934, llamarle de 16 a 21 horas.

Bellavista tambien tiene mucho, sobre todo de equipo motor. En cuestión de rectificar, poner camisas pistones segmentos bielas, estan bien. Tambien tienen palacas de arranque. Creo que tambien tienen las cachas del modelo 22. Tiene página web.

En levistronic.com, puedes encontrar bobinas y encendidos.

Gaudenzi, tiene un producto que trae de italia, Tankerite, para dar recubrimiento interior a los depósitos, a mi de momento me ha ido bien. Tambien tiene calcas, libros de despieces, y libros interesantes. 666 412363, y 91 5616640.

Luego en ferias, y si te hace falta alguna pieza de segunda mano, ya es comentar con gentes que suelen estar en las ferias para ver que tienen.

Y seguro que hay más, pero ahora no caigo, espero que te haya sido de ayuda. Con paciencia se pueden hacer grandes mejoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente:

Imagen

Imagen

Bueno, me parece que ya me he pasado con las fotos.

A este le seguí un buen proceso de fotos tanto de piezas en su desmontaje, como en el previo y en el montaje.

Un saludo, y no desesperes, que lo que no sale un día, sale otro.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor kiko » Dom Jul 09, 2006 1:11 am

Muchas gracias Iñaki voi a ver las webs que me has comentado aver lo que hay pero yo creo que si me van a ser de mucha ayuda.
Mi mercurio la empeze el domingo pasado y espero tenerla lista en mes y medio, he tenido un fallo, que no le he hechado ninguna foto antes de empezar pero bueno ya abra timpo para verla bien, espero verla como la tulla este verano si nada me lo impide. Ya mandare fotos.
Un saludo y muchas gracias
kiko
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 08, 2006 12:54 am

ancho de la ralla negra del deposito

Notapor kiko » Dom Jul 09, 2006 1:15 am

Iñaki otra cosa.
Tengo otra preguntita, yo creo que facil para ti ya que tienes una mercurio: me gustaria saber el ancho de la ralla negra del deposito.
gracias
kiko
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 08, 2006 12:54 am

Raya negra

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom Jul 09, 2006 9:50 am

Si te refieres al fileteado negro que delimita el azul y el plata, es de unos 2 mm.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados