otra de luces!!!importante

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

otra de luces!!!importante

Notapor luismistradivarius » Sab Abr 12, 2008 2:51 am

hola mercurioanos tengo otro problemilla que estoy seguro que me ayuareis a resolver,he utilizado el esquema de luces del apartado de restauracion y va perfectamente pero hay un problema,no soy capaz de hacer que la luz de freno funcione.Creo que esta todo bien pero cuando pulso el freno trasero nada de nada y creo que lo he probado todo o casi todo,se que es por una tonteria seguro pero no se donde esta el fallo .por favor os pediria que fuerais concreos y que me contestarais lo antes posible porq estoy pendiente de la itv y no la puedo pasar hasta que no solucione esto.

otra cosa!la luz-fusible que hay dentro del faro ¿es para el cuentakilometros? ¿simpre que esten las luzes puestas debe de ir encendida? porq cuando le doy no siempre se enciende creo que e en la larga donde se apaga.mi caja de interruptores en el manillar es la lionelli.si alguien me pudiera explicar o mandar una foto de como lo tiene lo agradeceria.gracias a todos por vuestra comprension.
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Abr 12, 2008 8:52 am

¿La instalación que has hecho es con las resistencias? Si es así, el problema de la luz de freno puede estar ahí, que haya una resistencia cortada o tengas mal el diodo redondo que lleva integrado la placa.

"otra cosa!la luz-fusible que hay dentro del faro ¿es para el cuentakilometros?"
Si te refieres a la lámpara alargada que va en la parte de dentro del portalámparas, la de bayoneta, esa es la luz de posición, que le da luz (por decir algo) por reflejo al cuentakilómetros. Esa luz debería de ir encendida siempre que lleves la luz puesta, sea cual sea. Revisa dónde la has conectado y, si no encuentras la forma, la puedes sacar en la regleta que va dentro del faro, de la conexión de la luz del piloto trasero, que va siempre encendida.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor bultacobo » Sab Abr 12, 2008 11:53 pm

Luis, pon una foto del interruptor de luz de freno que llevas.
Si es el gris, ten en cuenta que funciona al reves de lo que sería un interruptor normal, o sea, cortando a masa.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor toti » Dom Abr 13, 2008 5:39 pm

Si se me permite meter baza en el asunto...

Como soy novato en el sitio, no se de que modelo estas hablando y para poderte responder... mis dos preguntas son:
a) lleva encendido electronico o a platinos ?
b) cuantos cables salen del volante ?

Nota. Si lleva encendido por platinos y del volante salen 4 cables..., estamos ante una bobina primaria con la masa retornada y corresponderia a la pregunta que hace El Jefe de los Perrillos: tengas mal el diodo, o bultacobo: Si es el gris, ten en cuenta que funciona al reves de lo que sería un interruptor normal, o sea, cortando a masa.
Un saludo: toti
Avatar de Usuario
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:15 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

cron