Busco Protector Modelo 22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Busco Protector Modelo 22

Notapor Keops » Mié Mar 19, 2008 6:03 pm

Estoy interesado en comprar o conseguir como sea las pastas o protector que lleva la mercurio mod.22 donde la caja de herramientas, bajo la unión del sillín y el tanque. Me ha comentado un forero de que el consiguió una en una feria de muestras. A nadie le sobra una que tenga por ahí para vendermela a mí? Supongo que pillarla nueva será imposible. Alguien se dedica a fabricarlas? Haber si me podéis ayudar u orientar para conseguirla.

Aquí os dejo una foto por si mi explicación no ha sido suficiente. Es lo señalado en rojo.

Imagen


Un saludo y gracias de antemano.
Keops.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Keops » Jue Mar 20, 2008 1:15 am

También busco el guardacadenas.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Andres » Jue Mar 20, 2008 9:20 am

Keops eso no es dificil de consegir lo tiene creo que un recambista que se llama motos vidal o motos del abuelo o algo asi , pero que no es dificil creo que se anuncia en la maneta , eso si , es de fibra y biene sin pintar
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 15, 2007 9:52 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Mar 20, 2008 9:27 am

Pero, ¿no estuviste en Churriana hace 10 días? Allí había de todo eso y más.
Si lo quieres buscar por internet, lo tienen Mauricio Gaudenzi, Almacendclasicas, etc.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Keops » Jue Mar 20, 2008 1:15 pm

Andres escribió:Keops eso no es dificil de consegir lo tiene creo que un recambista que se llama motos vidal o motos del abuelo o algo asi , pero que no es dificil creo que se anuncia en la maneta , eso si , es de fibra y biene sin pintar


Ok, lo buscaré. He estado mirando en www.almacendclasicas.com, www.motogris.com y en www.lamaneta.org y no he encontrado nada. Sobre lo de pintar sin problemas, ya se busca la pintura y se le da.

Muchas gracias Andres.


El Jefe de los Perrillos escribió:Pero, ¿no estuviste en Churriana hace 10 días? Allí había de todo eso y más.
Si lo quieres buscar por internet, lo tienen Mauricio Gaudenzi, Almacendclasicas, etc.


Joder! :cry: No tenía ni idea de que ha habido lo que sea en Churriana, ni idea. Si llego a saber voy fijo. Que ha sido una feria de muestras o algo? El que lo vendía era de Málaga o cercanías? Habrá dentro de poco algo similar donde poder comprarlo?

Sobre lo de buscar a Mauricio Gaudenzi, he mirado en la web www.motosclasicasmg.com que no se si será la suya y no he encontrado nada. Si sabéis donde está vosotros, por favor, ponedme el enlace.

Gracias y un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados